no ce

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013
Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro

Plantel11p

Ezequiel Montes

Materia: física II

Prof. Antonio Presa castillo
Alumnos:
Mariana Sánchez Sánchez
Josué Vázquez Moya
AbimaelVargas Hernández

Tema:
Mano Hidráulica
Grupo: 4.4


Introducción
La hidráulica es la parte de la física que estudia el comportamiento de los fluidos. La palabra hidráulica proviene delgriego, Hydor, y trata de las leyes que están en relación con el agua.
Cuando tratamos de un fluido como el aceite deberíamos hablar de oleo hidráulica, pero no es así, normalmente empleamos el vocablohidráulica para definir a una tecnología de ámbito industrial que emplea el aceite como fluido y energía, y que está en estrecha relación, con las leyes de la mecánica de los fluidos.
Por si fuera pocala confusión, además, tenemos dos vocablos más, hidrostática e hidrodinámica. La hidrostática trata sobre las leyes que rigen a los fluidos en su estado de reposo. La hidrodinámica trata sobre lasleyes que rigen sobre los fluidos en movimiento. Los dos vocablos se engloban dentro de la materia de la mecánica de los fluidos. Estos dos vocablos también se utilizan en neumática para explicar elcomportamiento del aire comprimido.
Para ello se elaborara una mano hidráulica por la cual representara la función de cómo funciona la hidráulica y dando a conocer los funcionamientos que se puedenobtener con ella y con eso se demuestra lo siguiente.
OBJETIVO:
Nuestro objetivo principal es construir una mano robótica basándose en la neumática y la hidráulica y en sus principios básicos, ademásen los conocimientos aprendidos en años anteriores.
Hipótesis:
Por medio del experimento queremos como resultado poder demostrar la hidráulica promedio de las fuerzas y los fluidos con la cual tienela presión del agua, el aire que se puede contener entre las dos mangueras y poder tener la fuerza.

Materiales:
Cartón de piedra
Jeringas (5 de 5 y 3 de 5)
Mangueras
Regla
Tijeras
Silicón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No ce
  • No Ce
  • No ce
  • No ce
  • No Ce
  • no ce
  • No lo ce!!!!!
  • No lo ce

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS