¿No es asunto nuestro?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. A. Dante Sorella, CEO de Raydar Electronics.
Intereses: producción y creación de nuevos productos para mejorar la vida de los clientes con tecnología RFID.Posición: a favor de la tecnología RFID, en contra de modificar a un hijo y temeroso por las manifestaciones y represalias legales.

B. ChildWhere Inc.Intereses: uso de la tecnología RFID para localización de los hijos.
Posición: a favor de la tecnología RFID, insertando un chip bajo la piel de los hijos.

C. KKInc.
Intereses: uso de RFID en prendas para vestir para atraer clientela (no para localización de los niños).
Posición: a favor de la tecnología RFID, noinsertando un chip bajo la piel, sino en la ropa que los niños usan.

2. Debido a que es un sistema simple pluralista, se puede tomar la metáfora cultural, no sóloargumentando por lo dicho anteriormente, sino también porque se ve que lo más importante es la relación entre Raydar y KK, donde se quiere que los jóvenes sigan lacultura de usar KK como su lugar de encuentro y su tienda para comprar ropa, además

3. El sistema se ve que es pluralista, ya que los intereses soncompatibles, pues todos tienen su interés sobre el uso de RFID, pero sus valores divergen, ya sea por la privacidad o sea por el hecho de modificar a un hijo. Es evidenteque se puede llegar a una conciliación.
Este sistema también es uno simple, pues son sólo tres elementos y sólo Raydar interactúa con otros, es decir, hay dosinteracciones en el caso, además no se ve que haya una evolución clara con respecto al tiempo, sólo se necesita saber la conciliación para que ésta se quede estable.
tracking img