No es mio lo copie

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
holaTEMA: REACCION DE LOS JÓVENES ANTE EL CAMBIO DE
AUTORIDAD.
Subtema: Adolecentes

Inciso: Preocupaciones del adolescente desde su propia
óptica.(Mixta)

“La adolescencia es una etapa de la vida considerada por muchos como la más crítica, donde los cambios biológicos, psicológicos y sociales se aceleran notablemente, tanto para eljoven, como para la familia y la sociedad, los que frecuentemente se muestran incapaces de entenderlos y manejarlo.”
Esta etapa (adolescencia) es una etapa en la que el adolescente mismo seencuentra perdido es una etapa crítica porque es durante estos años cuando un adolecente cae en adicciones y delincuencia, los cambios que se presentan lo afectan y como todo es nuevo el nosabe cómo manejarlo.
1/5 S.A.R.G.
TEMA: REACCION DELOS JÓVENES ANTE EL CAMBIO DE
AUTORIDAD.
Subtema: Adolecentes

Inciso: Preocupaciones del adolescente desde su propia
óptica.
(De transcripcion)

“Elfuturo y la familia constituyen las principales preocupaciones de los alumnos de 7mo. grado, quienes por ser los de menor edad y recién llegados a la secundaria, al parecer piensan de inicioen su futuro, lo que paradójicamente no vemos que ocurre con los de 9no. más cercanos a tomar decisiones sobre su futuro, pues al terminar el grado tomarán nuevos caminos, sin que sereflejen preocupaciones en ellos. Llama la atención que solo la mitad vincula su futuro con el estudio, a pesar de su corta edad, lo cual evidencia la importancia que adquiere la escuela en suposible motivación para futuros estudios”

2/5 S.A.R.G.
tracking img