No estamos solos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
2 comentarios » | escrito en Mp3 Cristianos para Descargar
La Mejor Compañía Espiritual
Junio 28th, 2010 |  Imprimir |
¿Sabes lo bueno de tener un Dios amoroso? Él siempreestá con nosotros! No importa dónde estemos, no importa cómo estemos, no importa quiénes seamos: Él está a nuestro lado.
Jesús dijo: “he aquí que yo estoy con vosotros todos losdías hasta el fin del mundo” Mateo 28:20
Cada día de tu vida debes vivir con la certeza de que Dios está a tu lado haciéndote compañía. Él no sólo nos enseña el camino aseguir, sino que siempre camina a nuestro lado.
Y si el camino se te hace difícil, recuerda que “el diablo le puso a Jesús las mismas trampas que nos pone a nosotros para hacernospecar, sólo que Jesús nunca pecó. Por eso, él puede entender que nos resulta difícil obedecer a Dios. Así que, cuando tengamos alguna necesidad, acerquémonos con confianza al tronode Dios. Él nos ayudará, porque es bueno y nos ama”. Hebreos 4:15-16 (Biblia en Lenguaje Sencillo)
“Nuestro Dios es como un castillo que nos brinda protección. Dios siempre nosayuda cuando estamos en problemas“. Salmos 46:1 (BLS)
“Bueno es el Señor; es refugio en el día de la angustia, y protector de los que en él confían”. Nahúm 1:7 (NVI)
ElSalmista miraba lo que tenía alrededor, veía su situación y le cuestionaba al Señor, pero también él mismo se contestaba, porque sabía que su ayuda estaba en Dios:
“A las montañaslevanto mis ojos; ¿de dónde ha de venir mi ayuda? Mi ayuda proviene del Señor, creador del cielo y de la tierra”. Salmos 121:1-2 (NVI)
Si hay algo que Dios desea decirte hoy es losiguiente:
“No temas, porque yo estoy contigo;
no te angusties, porque yo soy tu Dios.
Te fortaleceré y te ayudaré;
te sostendré con mi diestra victoriosa”.
Isaías 41:10 (NVI)
tracking img