No lo intentes solo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2141 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hechos 19:11-20 NVI

11 Dios hacía milagros extraordinarios por medio de Pablo,

12 a tal grado que a los enfermos les llevaban pañuelos y delantales que habían tocado el cuerpo de Pablo, y quedaban sanos de sus enfermedades, y los espíritus malignos salían de ellos.

13 Algunos judíos que andaban expulsando espíritus malignos intentaron invocar sobre los endemoniados el nombre del SeñorJesús. Decían: «¡En el nombre de Jesús, a quien Pablo predica, les ordeno que salgan!»

14 Esto lo hacían siete hijos de un tal Esceva, que era uno de los jefes de los sacerdotes judíos.

15 Un día el *espíritu maligno les replicó: «Conozco a Jesús, y sé quién es Pablo, pero ustedes ¿quiénes son?»

16 Y abalanzándose sobre ellos, el hombre que tenía el espíritu maligno los dominó a todos.Los maltrató con tanta violencia que huyeron de la casa desnudos y heridos.

17 Cuando se enteraron los judíos y los griegos que vivían en Éfeso, el temor se apoderó de todos ellos, y el nombre del Señor Jesús era glorificado.

18 Muchos de los que habían creído llegaban ahora y confesaban públicamente sus prácticas malvadas.

19 Un buen número de los que practicaban la hechicería juntaronsus libros en un montón y los quemaron delante de todos. Cuando calcularon el precio de aquellos libros, resultó un total de cincuenta mil monedas de plata.

20 Así la palabra del Señor crecía y se difundía con poder arrollador.

¡NO LO INTENTE SOLO!

Yo quiero que cada creyente nacido de nuevo, lleno del Espíritu, lavado en la sangre de Cristo que diga conmigo, “estoy ungido para venir estavida”
• La primer vez que dice algo es porque usted tiene confianza en el pastor pero muchas veces no sabe lo que va a decir.
• Ya que pensó en lo que dijo...ahora diga lo porque es su convección, “estoy ungido para venir esta vida”
Si usted cree esto como yo, usted cree que últimamente vamos a estar victoriosos a pesar de cada prueba y cada dificultad...porque usted esta ungido para vivir estavida.
Pero tiene que entender que la unción es el poder de Dios, para que pueda vivir una vida...pero la unción no le permite a vivir su vida sino que para vivir la vida que Dios tiene planeado para usted.
En otras palabras la unción no esta en si vida para servir su agenda, Dios tiene una agenda y cuando usted empiece alinear con su agenda El le ungirá para hacer lo que El tenia planeado parausted.
Dios no unge a usted para que pueda hacer su propia agenda y luego decir “oye Dios ven para acá y ayúdame a hacer lo que yo estoy haciendo”...no...Dios esta aquí para ayudar Su programa y cuando usted junte con su programa El juntará con usted.
La unción de Dios es el poder de Dios para permitirle a hacer cosas que no podía hacer en su propia fuerza, Tiene que darse cuenta que viendo a launción por afuera puede causar equivocaciones...puede causar gente hacer equivocaciones de usted cuando ellos le miran haciendo cosas bajo la unción parece que las cosas difíciles son mas fácil que son.
La unción es un ayuda, es lo que le respalda para que puede levantar mas que hubiera sido posible si estuviera operando solo...es porque Dios añade Su poder a su habilidad natural para que ustedpueda operar en poder sobrenatural.
• Y los que le están viendo solo van a pensar que usted es fuerte
• Y cree un gran desafió porque nadie le ministrará porque piensen que usted no necesita nada.
• Cuando en realidad no es su habilidad sino que la habilidad de Dios...y bajo el superficie...hay un ser humano débil.
Sin embargo Dios le permite a usted hacer cosas que le queda, asombrado ypreguntándose, “¿como sobreviví eso?” cuando fuera la unción de Dios todo el tiempo ayudándole.
Si usted alguna vez se confunde este y comienza pensar que era usted haciendo estas cosas y no Dios... preparase por la caída mas grande que había tenido en toda su vida.
Una porción de la escritura que me asusta es cuando Sansón se levantó para pelear contra los filisteos y la Biblia dice, Pero él no...
tracking img