No lo se

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 26 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA GRAN FIGURA
El mirar cuidadosamente a las cosas es parte importante de la ciencia. Una lupa nos deja ver cosas que ni sabemos que están allí. También nos ayuda a ver cómo ciertosobjetos son similares o diferentes a otros.
MATERIALES:
¿Qué se necesita?
Una lupa
Tu cuaderno de ciencia
PROCEDIMIENTO:
¿Qué hay que hacer?
1. Usa tu lupa para ver:* Qué hay en ambos lados de las hojas
Al observar las hojas de la plantas, note que contenían el la parte inferior unas nervaduras, que se expandían en totas la hoja.* Cómo pican los mosquitos
También note que los mosquitos sacan su boca con un tubo, pues atraviesa la piel con un aguijón.

* Diversos patronesde copas de nieve
Los copos de nieve tienen una forma interesante, como poros gigantes y ninguno se parece a otro, tiene diferente forma y contextura.* Las alas de las mariposas.
Las alas de la mariposa tiene diversos colores fascinantes además en las escamas de las alas contiene unos polvos de acuerdo a su color que contengacada uno.

2. ¿Cuántas cosas distintas puedes encontrar en el suelo?
En el suelos se puede observar que existen diversos animalitos como las hormigas,lombrices, etc., además la contextura del suelo, como arenoso, duro, húmedo; también existe muchas plantas que crecen de manera silvestre sin que nadie los siembre.COSTO DE MATERIALES:
El único costo que se realiza en este experimento en la compra de una lupa, pues una de tamaño mediano es de S/10.00
OBJETIVOS:
Al realizar esteexperimentos, pues estamos motivando a los niños a que tengas mayor curiosidad en conocer la naturaleza, cual es el ciclo vital , función y características de los animales, plantas, etc.
tracking img