No quiero.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (569 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Felicidades!!
Probablemente no leas esto… o tal vez sí.

Hoy es tu día, 24 de agosto que en Japón es 25 de agosto. Hace 3 meses que llevo escribiendo esta carta y la verdad al principio no sabíaque poner porque son demasiadas las cosas que te tengo que decir. Son demasiados los sentimientos que tengo hacia a ti. “Quien es ella?” Preguntaban mis “amigos” “Es mi chava” decía yo xD “y no lacambiaría ni por el chocolate más grande que exista en el universo” decía. Ya pasaron 3 años desde que te conocí y sigo sin cambiarte. A veces le prestaba mas atención a Airi. Pero era porque yo mehabía preocupado mucho por ella cuando vi que “Erika & Kanna” se habían salido de su grupo. No quería que ella igual se fuera. Y cuando me di cuenta que ya no tenia que preocuparme por ella llegoel problema de mis enfermedades. No sabia que hacer. Llegue a un punto en el que pensé que moriría xD (exagerada) paso 1 año y logre recuperarme y cuando volví a ver una foto tuya me di cuenta decuanto habías cambiado.

Entonces llego 2011 yo solo me la pasaba viendo videos de Buono y te hacia wotaguei y todo de tipo de cosas. Pasaron muchas “cosas”. Y me di cuenta que si no hubiera sidopor ti no me hubieran pasado esos graciosos, tristes y emocionantes momentos que viví que por cierto quiero volver a vivir. Fueron muy bonitos. Era año nuevo. Justo cuando dieron las 12 pm encendí unasglowsticks rosadas y unas moradas. Y dije “este año las conoceré” hasta ahorita no se ha cumplido. Pero todavía tengo las esperanzas de poderte conocer. Sabes en este justo momento estoy escuchando“Hatsukoi Cider” Esa canción hiso que me enamorara mas de ti.. “Kisu wo ageruyo ima sara suki nante kotoba yori kikime aru deshou”



Después llego cuando fuiste a Francia con Momo y con Airi.Me puso triste y feliz al mismo tiempo. Triste porque yo quería que vinieras a México y porque me di cuenta que me habían robado el amor de Airi xD . Y feliz por el recibimiento que les dieron los...
tracking img