no, se acaba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (625 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
 ¡NO!, SE ACABA

El mundo se ve cada vez más afectado ya que cada día se utiliza millones de litros de agua, se contamina por medio de químicos y productos comodetergentes y cloros. El agua es un recurso básico para los seres humanos por ya que sin él no habría vida. Tomemos conciencia para difundirla entre la familia y aplicarla en nuestros hábitos diarios.La contaminación del agua o mejor conocido por científicos contaminación hídrica. El agua se puede contaminar por diferentes maneras con detergentes, químicos, desperdicios, fábricasdonde sus tuberías salen directo a ríos y mares. También se puede contaminar de una manera natural pero no es muy grave como acabo de mencionar se puede contaminar naturalmente con cenizas de volcanes,plantas que se “echan a perder” y desperdicios de animales.
Para ayudar al planeta debemos siempre tratar de cuidar nuestro ambiente haciendo campañas en las cuales se eduque a los máspequeños a sobre cómo cuidar nuestro ambiente y principalmente a cuidar el agua.
Los químicos son sustancias que pueden hacer daño al agua y causar la contaminación ya que pueden dañar peces,plantas marinas y el agua.
El agua es de lo mejor que existe en la vida a todos le gusta, nos ayuda a vivir y sentirnos relajados; y como agradecimiento le damos contaminación. El agua esmuy valiosa aunque no la sepamos valorar. Es salud pero no la apreciamos. Es muy especial y no sabemos cuidarla.
Según el libro de ciencias naturales de tercer grado; dice que el cuerpotiene un 75% de agua. Por esa razón es que debemos tomar conciencia de lo que se hace con el agua porque sin ella no podríamos vivir.
Para usar el agua hay que estar conscientes de lo quehacemos con ella principalmente cuando nos bañamos o lavamos el auto.
La contaminación es mala porque tarde o temprano el agua se nos acabara.
El agua es un medio de vida porque...
tracking img