No se

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (675 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ciencia
Es el conjunto de conocimientos sistemáticamente estructurados obtenidos mediante la observación de patrones regulares, de razonamientos y de experimentación en ámbitos específicos, de loscuales se generan preguntas, se construyen hipótesis, se deducen principios y se elaboran leyes generales y esquemas metódicamente organizados.[
Bueno la ciencia en nuestros tiempos es algo que haido avanzando poco a poco conforme avanza la tecnología la ciencia también.
Bueno la ciencia hasta el momento es algo útil por que gracias a las grandes invenciones de la ciencia la calidad de vida haido mejorando el tiempo de vida se a alargado muchas enfermedades ya tienen cura, también en los ámbitos alimenticios por que bueno ya se han inventado conservadores. Fertilizantes, etc., etc. Enparte esto es bueno pero la verdad no lo es tanto por que bueno el tiempo de vida si se a alargado pero no como uno quisiera la verdad por que uno puede vivir mas tiempo pero no sanamente así que laverdad conforme va avanzando la tecnología creo que todo lo bueno se esta perdiendo así que la verdad los avances tienen algo bueno como tienen algo malo.
Tecnología
Es el conjunto de conocimientostécnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes o servicios que facilitan la adaptación al medio y satisfacen las necesidades de las personas.
Bueno la tecnología hasta el momentova avanzando de una manera muy sorprendente cada vez va para arriba y esta haciendo mucha ayuda para toda la gente por que algunas cosas son mas fáciles se han creado nuevas maquinas para mejorarproducciones, también para mejorar la calidad de vida pero así como hay tantas cosas buenas también la hay malas. Por que esta haciendo que nosotros seamos muy huevones así como principio las maquinashace todo por nosotros absolutamente todo nosotros ya solo le damos una programación y ya así que bueno es bueno la tecnología pero es mala nos entretiene mucho pero a la vez nos ase mucho mal....
tracking img