No se

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El motor antivirus más reciente de avast!, con bloqueador de spyware, es la protección básica con la que podrá librarse de millones de virus y spyware. Aparece regularmente a la cabeza en lascomparativas independientes.

Compra y banca en línea con total privacidad
avast! Internet Security ofrece el exclusivo avast! SafeZone™, que abre un nuevo escritorio aislado/virtual, para que otrasaplicaciones (incluso keyloggers) no vean lo que está pasando. Y no deja ningún tipo de historial una vez cerrado.

Evite ataques mientras navega, realiza descargas o chatea
En la actualidad, el 99%de las amenazas proceden de internet y de sitios web legítimos (y no a través del correo electrónico). avast! Internet Security protege su experiencia en línea proporcionándole varias capas deprotección, como el Escudo Web, el Sandbox y el Cortafuegos.

Detenga el spam y los fraudes de phishing
avast! Internet Security añade tecnología Antispam de reconocido prestigio para eliminar el correobasura, incluidos los correos fraudulentos y de phishing. Y lo mejor de todo, se
Protección en la que confían más de 150 millones de personas
Acerca de nosotros

Maximice su protección: actualice aInternet Security y ahorre un USD 40
Nuestro antivirus gratuito le protege contra virus y otros tipos de malware. Pero... si realiza compras o transacciones bancarias a través de Internet y deseaproteger su identidad, o si pasa mucho tiempo en redes sociales o chateando, le recomendamos que actualice a la máxima protección de avast! Internet Security.
Su actual
protección gratuitaActualización a
Internet Security
Proteja sus datos personales contra virus y spyware
El motor antivirus más reciente de avast!, con bloqueador de spyware, es la protección básica con la que podrá librarsede millones de virus y spyware. Aparece regularmente a la cabeza en las comparativas independientes.

Compra y banca en línea con total privacidad
avast! Internet Security ofrece el exclusivo...
tracking img