No se

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2009
Nació en Terrassa (Barcelona) y creció entre discos de vinilo que ponía en un viejo equipo de sonido que aún guarda con buenos recuerdos. Siempre fue el típico animador enexcursiones, fiestas en casa de amigos y salidas nocturnas (incluso tuvo una emisora de radio independiente y una revista comarcal). Lo de trabajar en los medios de comunicaciónse lo tomo en serio desde siempre, recuerdo que empezó en emisoras pequeñas como Radio Star, Radio Antena Jove, y otras hasta llegar a Radio Ona, recuerdo que estuvotrabajando en la Cadena 2000 un verano y volvió a Radio Ona, aunque por poco tiempo ya que a mediados de septiembre le llamaron para trabajar en los estudios centrales de la Cadena2000, lo que le convirtió en líder de audiencia en su franja horaria. Fue entonces cuando se consolidó como profesional. Paralelamente colaboraba con varios rotativos de prensaescrita y actualmente sigue dedicando en cuerpo y alma a comunicarse con gente como tú, que es su verdadera pasión, ahora sus dotes comunicativas también se extienden en elcampo del marketing, publicidad y relaciones publicas.
Todo un principal que ha realizado cientos de entrevistas a mandatarios políticos, empresarios y artistas,... primero enruedas de prensa y luego en los estudios de radio y en las redacciones de las revistas en las que colabora.
Los amigos y la familia son para él un tesoro que está por encimade todo, es un romántico empedernido, aunque el intenta disimularlo, para mostrarse mas fuerte (seria bonito que los sentimientos y el amor superasen siempre la razón).Siendo muy joven aun en la actualidad su número preferido es el cuarenta, (jajaja) todos sabemos que es porque es y será, un comunicador de nuestros días.

Carmen Fraser
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS