No Solo De Pan Viv El Hombre

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
NO SOLO DE PAN VIVE LE HOMBRE

Análisis de empleados

El documento plante el caso de varios empleados de una compañía muy reconocida y de alto prestigio; los empleados tienen afectacionessicológicas, sociales y de salud diferente para cada uno.
Se deduce que el problema de TODOS los empleados es el clima laboral, la relación empresa – empleado, eso es el problema y lo presentan todos, que enunas personas se manifiesta de una forma y en otras con otros factores, pero la raíz de esto es el ambiente de trabajo.
Empleados inconformes con lo que hacen, saturados de trabajo, con múltiplesocupaciones y sin reconocimiento por los directivos de la empresa, causando un estado de inconformidad – conforme, por la necesidad del empleo.
Las personas sacrifican lo más sagrado que es la familiapor conseguir dinero, deterioran la salud, trabajando para adquirir productos para la familia y perdiendo el amor, eso es el ejemplo de una sociedad consumidora, trabaja para comprar y endeudarse,como las deudas se agranda tienen que trabajar más para pagarlas y es ese círculo vicioso donde terminan perdiendo la salud, la vida y la familia.
Análisis de la manera como la empresa está manejando laproblemática
La compañía ha tratado de incorporar políticas de salud ocupacional y de manejo del clima laboral, pero sin mucho éxito ya que su prioridad sigue siendo la producción y consideran alempleado como un insumo más dentro de la cadena de transformación de la materia prima.
Propuesta de solución
Se recomienda evaluar el trabajo de cada área, el perfil profesional de las personas,pagar las prestaciones sociales y lo mejor hacer reuniones mensuales con todos los empleados y felicitarlos si han tenido éxito en la producción o motivarlos si hace falta para mejorar la producción,siempre llamándolos por el nombre, deseándole buen día en el inicio de las labores.
Pues una buena motivación a sus empleados ara que la empresa aumente la producción solo con tener unos empleados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE
  • No sólo de pan vive el hombre
  • El Caso No Solo De Pan Vivira El Hombre
  • que viva es paña
  • No solo de vida vive el hombre
  • no solo del petroleo vive el hombre
  • NO SOLO DE MANAGMENT VIVE EL HOMBRE
  • no solo del petroleo vive el hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS