No Tiene Edades

Páginas: 8 (1926 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
NO TIENE EDADES


Había una vez un joven llamado Agustín de 16 años de edad, sus papas Enriqueta y José tenían problemas económicos ya que habían despedido a su papa de su trabajo. En ese tiempo de falta de dinero era muy complicado puesto no había comida, les habían cortado el gas, la luz y el agua por no haber pagado.
Un díaAgustín ve un anuncio en el poste para un trabajo de mesero en un restaurante, los requisitos eran: mayor de 15 años, estar estudiando la preparatoria, no tener ninguna adicción y no tener novia dentro y fuera del trabajo. En ese tiempo Agustín no tenía novia. Al día siguiente Agustín va al restaurante para presentar su curriculum y hacer los exámenes.
Pasan días y llaman a Agustín del trabajopara decirle que esta contratado, Agustín estaba muy feliz, pero había un problema, su papa el señor José no lo dejo tener el trabajo:
-José -estas muy chico para que trabajes, tu tienes que estudiar, yo soy el hombre dela familia y yo los tengo que sacar adelante a ti y a tu madre.
- Agustín - pero papa te quiero ayudar con mis gastos de la escuela, por favor déjame trabajar.
después de unahora de platica
-José- esta bien puedes trabajar pero de lo que ganes le darás la mitad a tu madre
-Agustín- si papa gracias.
El sueldo de Agustín no iba a ser mucho puesto iba a ganar $800 a la semana y en la escuela al semestre le cobraban $5,000, mas los gastos del camión. Al día siguiente Agustín se presenta en su nuevo trabajo y su jefe Jordi le dice:
-Jordi- ándale agus a trabajarve a la cocina y el chef te ira diciendo cuales platillos entregaras y a que mesa.
-Agustín-si esta bien.

después de unas horas el primer día de trabajo de Agustín termina y con un buen desempeño, a la ora de irse cuando va saliendo ve entrar a una mujer llamada angélica de 32 años de edad y de buenas a primeras se enamora de ella.
-Agustín-hola, soy Agustín
-angélica-hola, soyangélica, lo siento tengo ir a trabar si no el chef y el jefe Jordi me regañara por retraso cosa que a el no le gusta.
en ese momento el corazón de Agustín estaba latiendo mas rápido de lo normal puesto se había enamorado de esa señora de 32 años de edad. Llega a la preparatoria y lo único que hace es pensar en angélica.
-Andrés- que tienes e tienes una cara de estúpido
-Agustín- angélica-Andrés-¿angélica?¿ Quien es esa angélica?
-Agustín-la mujer mas bella de todo el universo.
-Andrés- valla que te tiene embobado.
En clases Agustín no ponía atención solo por estar pensando en esa señora.
al día siguiente se presentarse a su segundo día de trabajo, esta vez no le fue tan bien ya que se le cayeron 2 platillos por estar tan distraído pensando en esa señora.
saliendo de su turno,cuando va entrando angélica le pregunta:
-Agustín-¿quieres ir a cenar el domingo a un buen lugar que conozco?
-angélica?-esta bien
-Agustín-a las 8:00 pm, lleva ropa elegante.
En ese instante el jefe Jordi los había visto poniéndose de acurdo y no le agrado puesto un requisito era no tener novia o novio dentro y fuera del trabajo ya que eso los distraería, angélica entro al restaurante muycontenta ya que la había invitado a cenar Agustín.
En la noche Agustín estaba muriendo de la felicidad puesto la mujer que el amaba había aceptado su invitación para ir a cenar el domingo en la noche.
al día siguiente en su trabajo Jordi le dice que esta estrictamente prohibido tener novia dentro y fuera del trabajo y esto puso un poco distrito a Agustín ya que Jordi le dijo que si se enteraba queel y angélica andaban a los dos los iba a despedir, cosa que a Agustín no le convenía ya que necesitaba el dinero.
saliendo de su turno se encuentra a angélica:
-Agustín- hola ange :D
-angélica-hola Agustín
-Agustín-¿lista para mañana en la noche?
-angélica-si claro pasas por mi a las 8:00P.M
En el momento en que entra angélica Jordi empieza a platicar con ella:
-Jordi-angélica sabes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La edad tiene sus ventajas
  • Crimenes no tienen edades
  • ¿el amor tiene edad?
  • el amor tiene edad?
  • 50 Mil Años De Edad Tiene Nuestra Sangre
  • Qué Edad Tiene Su Hijo
  • El Amor No Tiene Edad
  • el amor no tiene edad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS