No todas las pisques son iguales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NO TODAS LAS PSIQUES SON IGUALES (CONTINUACION DE LOS INTERROGANTES)
Con este tipo de interrogantes es que comienzan a existir diferencias de personalidad y temperamento de los estudiantes.

¿PORQUÉ, ENTONCES, HAY PERSONAS QUE CREEN TENER EL CONTROL Y OTRAS NO, ESTANDO EN IGUALDAD DE CIRCUNSTANCIAS?

Los estudiantes al encontrarse en una situación muy estresante como: Exámenes complicados,trabajos extensos, y poco tiempo para la realización de todo esto, los hace sentir que no tienen el control de la situación y comienzan a tener síntomas de estrés como; ansiedad, mal humor,irritabilidad, desesperación, entre otros.
Ocurre en caso contrario que los estudiantes, mientras trabajen con mayor presión y estrés tiene el control y llevaran a cabo cualquier actividad o situación que sele presente.
En conclusión se puede decir que cada persona controla a su manera diferentes situaciones que se le presenten.

¿POR QUÉ ALGUNOS APROVECHAMOS EL APOYO SOCIAL POTENCIAL EN MOMENTOS DEESTRÉS, EN TANTO QUE OTROS AHUYENTAN A CUANTOS LOS RODEAN?

En la sociedad de los estudiantes existen muchos problemas como la ansiedad y la depresión. Esto se refleja en los más retraídos y tímidos,que no socializan con ningún grupo y por esta razón se encuentran solos. Ocasionando problemas de identidad, trastornos emocionales, tristeza, pensamientos negativos, etc.
En conclusión, podemosdecir que el estrés, también se asocia a problemas psicológicos como lo son la depresión y la ansiedad en la vida diaria del estudiante.

ESTRÉS EN LOS MÁS DEBILES.

El estrés que se observa en lasociedad de los estudiantes se refleja en el trato de los mas retraídos y tímidos por parte de los grupos que se crean dentro de los colegios y que dependiendo de las características de personalidad,materialismo, clases sociales, aspecto físico, aceptan o no a estas personas que casi siempre son excluidos y no son aceptados.
Esto trae como consecuencia problemas psicológicos como cambios de...
tracking img