No todo lo que brilla es oro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1172 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO

Era un día soleado en los de Mayo, Laura Elena caminaba por la plazuela del pueblo muy atenta a lo que pasaba a su alrededor, de pronto vio a un joven apuesto, alto y de pelo rizado que descendía de su coche. Ella lo miro con atención, sin embargo el mostro indiferencia por lo cual a ella le cayó mal y decidió seguir su camino sin tomarle mayor interés. Llegada yala tarde Laura Elena asistió a su clases de ballet, en la cual era nueva, ella con timidez saludo y al voltear la cara vio a aquel hombre apuesto que un par de horas antes había visto por la plaza.
Laura Elena tomo la clase con mucha disposición, sin embargo era inevitable sentir aquella mala vibra que el hombre misterioso le hacía sentir. Así transcurrieron un par de días sin cruzar ni mediapalabra, hasta que un buen día el profesor ordeno el cambio de parejas y que a Laura Elena le correspondía bailar con Víctor, así se llamaba aquel odioso chico que hasta ese momento no era del agrado de Laura. Poco a poco y clase tras clase ellos empezaron a tratarse y a conversar solamente de la clase.
Un día Víctor invito a salir a Laura Elena y ella acepto. Entre ellos esa noche nació unaplática más que linda, el se porto realmente como todo un caballero. Al llegar Laura a su casa corrió a su cuarto, abrió su diario y escribió lo siguiente:

“Querido diario: Hoy Salí con Víctor a cenar fue fantástico jamás pensé que fuera un hombre a si tan lindo el es arquitecto esta estudiando el 1º cuatrimestre en una universidad que está aquí cerca y la verdad se me hace muy interesante y laverdad me equivoque y es un hombre lindísimo. Hoy he caído en la conclusión de que me gusta muchísimo...

Así entre ellos fueron pasando cosas muy lindas que iban enamorando mas y mas a Laura Elena. Hasta que Víctor le declaro su amor y le pidió que fuera su novia, sin decir mas ella accedió e iniciaron una relación, esta transcurrío por cierto tiempo muy bien y era ya muy formal. Cierto día Víctordejo de buscarla y el día que lo hizo se porto muy indiferente con Laura, ella no aguanto más su indiferencia y le reclamo, empezaron a discutir fuertemente y Víctor termino la relación de un solo tajo. A Laura Elena le dolió muchísimo sin embargo a él no le importo y la dejo.
Pasaron más de 5 meses sin que ella supiera nada de el, hasta que un buen día se encontraron por la calle y decidieronhablar, Laura seguía aun muy enamorada de Víctor y por eso acepto la cita después de un gran beso el prometido volverla a buscar, sin embardo los días, los meses transcurrieron sin que el apareciera por más que Laura lo buscaba, hasta que un día encontró a Víctor con una joven de la mano y besándose. Ese fue el peor dolor que le pudo causar a Laura, ya que con eso comprendió que solo la habíaengañado.
Laura Elena era una joven muy guapa, a la cual no le hacían falta buenos pretendientes, pero ella no aceptaba por el motivo de que seguía profundamente enamorada de aquel hombre que a pesar de su traición aun tenia entre sus manos su corazón.
Llego el cumpleaños número 18 de Laura por lo cual sus papas decidieron realizarle una fiesta con sus amigos. Raúl, uno de los amigos de Laura llevoa su primo Ángel a la fiesta y se lo presentaron, ellos dos empezaron a charlar, pero no hubo tiempo para profundizar en la charla.
Los días transcurrían y transcurrían, Laura se empezó a resignar a que su gran amor jamás seria suyo, y así ella dio por hecho que en su vida jamás se volvería a enamorar. Raúl invito a cenar a Laura con el propósito de que ella empezara a conocer a su primo, sinembargo ella le dejo más que claro que solo perdía el tiempo con ella. Raúl insistió e insistió hasta que lo logro y Laura y Ángel empezaron a salir. Así pasaron los meses y era ya muy evidente que a Ángel le gustaba Laura, pero ella seguía profundamente enamorada de Víctor. Ángel sabía perfectamente esto y sin importarle siguió ahí al píe del cañón, poco a poco empezó a ganarse el corazón de...
tracking img