No ver

Páginas: 672 (167956 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
 Rubius & Mangel
Concurso:
El sol me daba en la cara, joder, estoy muy cansado como para levantarme, pero ya era bastante tarde, las 12:30 de la tarde. ¡¡Bgames!! Caí de la cama, y rápidamente, me levanté. Pero, fue hasta que hice eso… reconocí que no estaba en mi casa.
Al parecer, había dormido en una habitación un poco más grande que la mía, la cama también era de mayores proporciones.En una de las dos mesitas de noche había fotos: al parecer eran… ¿dos críos? Una niña con cabello castaño, una polera que le daba el aspecto de un crepper y un pantalón negro, me recordó cuando yo era pequeño. También había un niño con el cabello negro y ojos del mismo color, su suéter era igual al de Mangel, en sí, el niño era demasiado parecido a el. Joder, si estuviera loco diría que ellos sonnuestros hijos.
-Papi, dice papa que vayas a desayunar.- la niña de la foto entró a la habitación, y sí, me había llamado…  ¿papi? –Papi, ¿te sientes bien?
-¿Eh? Ah, si, solo… tengo algo de sueño.- me acerque a ella y le acaricie la cabeza, despeinándola un poco – ¿Podrías hablarle a tu… papá?- joder, yo no entendía nada de esto, se sentía tan real.
-Claro, pero primero, mi beso de buenosdías.- su sonrisa, igual que la de Mangel, joder, era hermosa. – ¿Y mi beso? –no pude evitar sonreír, le di un beso en la mejilla y ella se fue corriendo, se veía muy feliz, y yo, estaba igual que ella. Pero, yo seguía flipando, lo ultimo que recuerdo… de hecho, no recuerdo absolutamente nada. Me senté en la cama, para tratar de recordar algo. De inmediato, recordé todo: Mangel había caído en coma, y yoestaba en el hospital con el… JODER, MANGEL, ¿DÓNDE ESTAS? ¿DÓNDE ESTOY YO?
- ¿Te sienteh bien, Rubiuh?- su voz,  el estaba conmigo, estaba allí, en el marco de la puerta –Rubiuh, responde.
- ¿Mangel? Joder, ¡¡ya despertaste!!
- ¿A que te refiereh? –el estaba igual de desconcertado que yo, se veía en su rostro. -¿Quiereh ir al doctor?
- No, tú estabas… en el hospital, estabas en coma.. Y…esos niños, -señale la foto en la que estaban- ¿De quien son? ¿Cómo se llaman? ¿Y por qué no estamos en el apartamento?- Mangel se me quedo viendo un rato, después, solo soltó la carcajada, hijo de puta, ¿acaso se estaba burlando de mi? –Mangel, es enserio.
- Ay Rubiuh, ¿te ha da’o amnesia o que? Yo ya recordé todo, y eso ya tiene años, 8 para ser exactoh. Estah es nuestra casa y esoh, son nuestrohhijos. – ¿QUÉ? ¿El estaba bromeando acaso? –La niña eh Sara Isabel y el niño se llama Miguel. ¿No te acuerdah de nadah? No me asusteh, vamos al doctor. –Su cara se había puesto seria, no parecía estar jugando, de hecho, se veía preocupado.
- Mangel… Mangel… te extrañe tanto. Tengo miedo, estoy confundido.
- ¿Quiereh que me vaya?
- No, por favor. Abrázame.
El se sentó en la cama junto a mi y meabrazó, me tomo del mentón y me besó. Joder, sus labios, esa sensación, hace tanto que no la sentía. Mis lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas, y me apretó con más fuerza. Nos separamos para tomar aire y me limpio la cara con el dorso de su mano –Aquí ehtoy yo Rubiuh, no me voy a ir, y si te llegarah a faltar, estaréh aquí –puso su mano sobre mi pecho – en tu corazón.
- Hay Mangel, quecosas tan más gays dices. –reí con lo que yo había dicho. Me había cargado el ambiente romantico, pero no lo pude evitar.
- Hay Rubiuh, arruinasteh el momentoh. Anda, vamoh a desayunar, después te explicaréh máh cosas –en cuanto el dijo eso, los niños llegaron, y ahí estaba el Mini-Mangel y la Mini-Rubius, eran demasiado parecido a nosotros, parecía imposible.
- Papi, ¿ya te sientes mejor? – mepregunto la niña, con los ojos llorosos en un rostro de preocupación. Sacó  mi instinto maternal inmediatamente, así que la abracé.
- Claro que si, nena, no te preocupes. No llores, por favor.
- Anda, Isabel, papi ya esta bien. Dame espacio, yo también lo quiero abrazar. – el niño se acerco y también me abrazo, ella hizo una mueca, como las que yo hago, pero se veía linda, no subnormal, como su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VERO
  • vero
  • Veras
  • Vero
  • veras
  • Veras
  • Vero
  • vero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS