Nociones Básicas De Música Electrónica

Páginas: 118 (29387 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
Nociones Básicas de Música Electrónica
Creado por Mazala Recordings
y Traducido por : Alternative Silence / Ivan

Condiciones del autor: Este libro electronico contiene los ejemplos en audio y archivos Midi. Por favor, distribuyelo, compartelo, copialo, envialo por correo, quemalo o da este libro para cualquiera libremente. Condiciones personales sobre la traducción: Tengo las mismascondiciones que Tom de mazala recordings incluido el quemarlo :), yo la pongo con una licencia de Cretive Commons con las mismas condiciones y para proteger un trabajo que he dedicado tiempo para cualquier persona y de la misma forma que me han dado permiso para llevar a cabo esta traducción sin ningun tipo de restricción y compartiendo la misma filosofía, esta es mi licencia para esta obra:Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Ps: I just want to thank Tom for the great job he has done and for the permission given to me to make a translation of his work.Thanks.

Si encuentras útillos contenidos del libro para mejorar tus producciones musicales, puedes comprar una canción de uno de nuestros albunes ( en los enlaces de abajo ). Si es demasiado barato para comprar una canción, al menos puedes ser amigo nuestro en MySpace ( myspace.com/mazalarecordings ) y ( myspace.com/alternativesilence o http://alternativesilence.blogspot.com/ (sitio donde coloco todo lo referente aproducción)). Por lo menos podemos fingir tener popularidad. Mazala Recordings - Breakbeat "Quality Control" – Maniattack

"Reality Bytes" - Mat Da Matix

"Play It Again" - Major T

Bass Fix Productions – Drum and Bass "Dynamic Overdrive" - Dark Maestro

"Eternal Vibes"- Mystix

Indice
Introducción Objetivo del libro. Resumen del libro. 1. Creando un Home Studio Introducción para la producciónde música electrónica. Herramientas básicas para producir. Presupuesto, programas, secuenciadores. Secuenciadores, programas avanzados. Samples SoundFonts 2. Teoría Musical Musicología Escalas Notación Músical Acordes Entendiendo la progresión de acordes Tabla de progresión de acordes en C Mayor. Transposición de la progresión de acordes. Tabla de progresión de acordes en C Menor. Tabla deprogresión de acordes basado en cualquier escala. Substitución Lectura adicional. Progresión de acordes Emocional. 3. Género Decidir que genero a componer. Escoger un género. Sub generos. 4. Orden de la canción (Arrangement) Consideraciones previas en el orden de la canción. Categorias de orden y tipos de bloques en el orden. Tipos simples de orden del bloque Decidir la secuencia de los tipos de bloques enel ordén. 5. Elementos de Batería y Percusion. Determinar que kit de batería usar. El timbre de batería. Secuencias de batería. Estilo de percusión Extras para batería. Percusión.

6. Patronces de batería. Secuenciando la batería y percusión. A) Breakbeat – Desde 100 BPM a 150 BPM. B) Hip Hop – Por debajo de 100 BPM. C) Drum and Bass – Por encima de 150 BPM. D) Secuenciando percusiones. E)Rolls de batería electronica.. 7. Introducción a la sintesis. Tutorial básico en el diseño de sonido. Introducción a la sintesis aditiva. Introducción a la sintesis Substractiva. LFO , operador de baja frecuencia. Modulación. 8. Instrumentos analógica y electronica para productores. Elementos del timbre. Paleta de fuentes de sonido/ instrumentos disponibles. Molde del timbre. Tabla de ondas. PreBeat. Samples de música (Sin procesar) Samples de música (procesado) Guitarra Elementos de voces (Sin procesar) Elementos de voces (Procesado). 9. Creando instrumentos electrónicos. Entendiendo tus herramientas del estudio. Crear el timbre. Categorias de secuencia musical: Una nota Categorias de secuencia musical : Multiples notas. 9.1 Sintesis avanzada: Tiempo. Modulación con multiples LFO's para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nociones Basicas
  • nociones basicas
  • NOCIONES BASICAS SONIDO
  • Música electrónica
  • La Música Electrónica
  • MÚSICA ELECTRÓNICA
  • MUSICA ELECTRONICA
  • Musica electronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS