Nokia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1211 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nokia: Analisis del Nokia N73 | Algunas prestaciones del Nokia N73
Post Categorizado en Celulares, Nokia
[pic][pic][pic][pic]El Nokia N 73, ese híbrido interesante que es la familia de fotografía de las NSeries de Nokia y que es, junto al Sony Ericsson K800, hacen una combinación perfecta Nokia N 73 e Sony Ericsson K800.
[pic]
El Nokia N73 es un GSM/UMTS cuatribanda con cámara de 3.2mpx,sistema operativo Symbian e interfaz S60 3rd Edition, que le gana a su competencia gracias a sus tres puntos fuertes: el display es realmente impresionante, la calidad de sonido y multimedia sorprende más allá de las fotos y, finalmente, el diseño del equipo.
[pic]
Estas son las caracteristicas del Nokia N73:
Dimensiones 110x49x19 mm
Peso 116 gr
Banda UMTS/850/900/1800/1900
Nº de Memorias 42Autonomía en Llamada 6 h
Autonomía en Espera 350 h
Bateria Li-Ion 1100 mAh
Marcación por Voz ?
Vibración en Llamada SI
Pantalla 240×320 pixels, 262k colores TFT
Mensajes SMS/MMS
Logos SMS SI Ver logos
Melodías Polifónicas SI (64 tonos) Ver melodías
Compositor ?
Melodias SMS SI Ver melodías
Imagenes SI Ver imagenes
Carcasa NO intercambiable
Reloj/Alarma SI/SI
Calendario SI
Camara defotos SI (2048×1536)
GPRS SI (4+2)
J2ME SI Ver juegos
Bluetooth SI
IrDa (infrarrojos) SI
WAP SI
USB SI
Tarjeta memoria Mini SD
WIFI NO
MP3 SI
Sistema Operativo Symbian v9.1 S60 v3
Observaciones 3G, Carl Zeiss, video, radio FM 3D, BB5
SAR ? W/kg
Valoración 4.4 (88 votos)

Análisis del celular Nokia 5530 XpressMusic

El Nokia 5800 XpressMusic ha sido uno de los reproductores MP3 másvendidos,http://www.legionbytes.com/wp-admin/post.php?action=edit&post=732 por lo que el nuevo reproductor de Nokia tiene un gran reto por delante, sin embargo el celular Nokia 5530 XpressMusic, también cuenta con características propias que lo hacen destacarse como por ejemplo una insuperable interfaz de usuario bastante sencilla. El Nokia 5530 carece de algunas características de otros modelos degama alta, pero es una opción bastante viable aun cuando no cuenta con soporte 3G.
[pic]
El modelo 5530 XpressMusic es más pequeño que su predecesor y no cuenta con todas las características del mismo sin embargo esto hace que tenga un precio más accesible. Con este dispositivo móvil podrás navegar por internet sin embargo debido al tamaño de la pantalla no te serán posible muchas cosas más queleer texto.
Hasta este momento Nokia solo ha creado dispositivos móviles con pantallas táctiles resistivas que son sensibles a la presión a diferencia de dispositivos más caros que utilizan pantallas capacitivas de mejor aspecto y que son utilizadas por móviles como el iPhone.
Por otra parte Nokia se ha esforzado por sacar el máximo partido a estas pantallas: por ejemplo cuenta con unaexcelente resolución que hace que luzca bastante bien, además la pantalla táctil de 2.9 pulgadas cuenta con una paleta de 16 millones de colores brillantes y excepcionalmente vibrantes. Las pantallas resistivas tienen la ventaja de que no es necesario utilizar únicamente los dedos. En caso de que sea un día frio y traigas guantes también podrás utilizarla o también podrás navegar por la pantalla con elstylus.
La interfaz de usuario del movil Nokia 5530 es bastante ágil el botón que se encuentra en la parte superior te permite acceder directamente a tus archivos de música, a la cámara, internet y otras funciones. También es bastante útil que puedes elegir tus contactos directamente desde la pantalla principal.
El nuevo teléfono Nokia 5530 XpressMusic está diseñado para reproducir archivos MP3,así que será un alivio saber que el dispositivo incluye un puerto de 3.5mm para auriculares. Los auriculares incluidos no están nada mal, pero para el caso de que desees elegir algún otro modelo de audífonos no tendás ningún problema en hacerlo. Podrás almacenar la música en una tarjeta microSD, la incluida con el dispositivo tiene una capacidad de 4GB si bien esto ni siquiera se corresponde a la...
tracking img