Bicentenario

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2010
COMPRAVENTA DE VEHÍCULO AUTOMOTOR
Entre JAIRO PENAGOS CARDENAS, mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía No. 3.187.601 expedida en Suesca, quien en el texto del presente documento sedenominará simplemente como VENDEDOR, y ALEXANDER RUBIANO, también mayor de edad, quien se identifica como aparece al pie de su firma y se designará en lo sucesivo como COMPRADOR, hemos convenido encelebrar un contrato de compraventa que se regirá por las normas legales aplicables a la materia y en especial por las siguientes cláusulas:

Primera. Objeto.- El VENDEDOR se compromete atransferir al COMPRADOR la propiedad del vehículo automotor que a continuación se identifica: Clase: CAMIONETA .Marca: INTERNATIONAL Modelo: 1970 Tipo: Color: BLANCO Placas: LKE937 Motor: V304E815958 Serie:815958. Capacidad: 03 PSJS Servicio: PARTICULAR Matriculado en: ZIPAQUIRA

Segunda. Precio. Como precio del automotor descrito las partes han acordado la suma de DOS MILLONES SETECIENTOS MIL PESOS($2.700.000).

Tercera. Forma de pago.-El COMPRADOR se compromete a pagar el precio a que se refiere la cláusula anterior en la siguiente forma: DOS MILLONES SETECIENTOS MIL PESOS el día 01 deDiciembre de 2010.

Cuarta. Obligaciones del vendedor.-El VENDEDOR se obliga a hacer entrega del vehículo en buen estado, libre de gravámenes, embargos, multas, impuestos, pactos, pactos de reserva dedominio y cualquiera otra circunstancia que afecte el libre comercio del bien objeto del presente contrato.
Igualmente, el VENDEDOR se obliga a realizar las gestiones de traspaso dentro de losTREINTA (30) días posteriores a la firma del presente escrito.

Quinta. Reserva de dominio.-El VENDEDOR se reserva la propiedad del vehículo identificado en la cláusula primera, hasta el momento enque se pague el precio estipulado en su totalidad, de acuerdo con las disposiciones del artículo 952 del Código de Comercio.

Sexta. Cláusula penal.-Las partes establecen como sanción pecuniaria a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El bicentenario
  • Bicentenario
  • Bicentenario
  • Bicentenario
  • Bicentenario
  • Bicentenario
  • Bicentenario
  • Bicentenario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS