NOLE

Páginas: 56 (13918 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS
(Universidad del Perú, Decana de América)

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
E.A.P. ADMINISTRACIÓN


CURSO: DESARROLLO ORGANIZACIONAL

PROFESOR: Mg. CASTILLO NOLE, JORGE

ALUMNOS: AQUINO VIVANCO, JENNIFER
REQUENA BRAVO, MILUZKA
VARGAS HUARAHUARA, MARIELENA
ZORRILLA VARGAS, PILAR

CICLO: VII

AULA:304-N

Ciudad Universitaria, 23 de junio de 2014













Dedicamos este trabajo
a nuestros padres y a nuestra familia,
a quienes le debemos todo lo que tenemos en esta vida.
A esas tan maravillosas que a pesar de todo,
siempre confiaron en nosotros,
que nos estuvieron apoyando en nuestras derrotas
y celebrando nuestros triunfos






ÍNDICE






PROLOGOTenemos el enorme agrado de presentar este esmerado trabajo que representa el primer Diagnostico Organizacional para la empresa Latin American Metals S.A.C. y de nuestra parte presentado un Diagnostico Organizacional por primera vez, dicha obra cuyos responsables no solo somos estudiantes universitarios sino somos colegas, buenos profesionales que nos preparamos para toda la vida. Si bienapreciamos todo el trabajo realizado por este excelente equipo consideramos importante confesar nuestras más sinceras emociones de satisfacción al término de este trabajo. Esta obra es la suma de un exquisito trabajo en equipo, donde queda expuesto la dedicación en la exhaustiva investigación que se a realizado.

Es notable la sencillez con la que se explican acontecimientos muy complejos que nospermiten, sin conocimientos específicos del tema, comprender sin mayores dificultades el tópico elegido.

Agradecemos a la empresa Latin American Metals S.A.C. por el espacio que nos brindó el cual nos sirvió para compartir conocimientos, experiencias e ideas que generaron para el cierre de este diagnostico, una felicitación al buen trabajo que vino realizando el equipo.


INTRODUCCIÓN

Elpresente trabajo se realizó con el objetivo de plasmar un diagnóstico empresarial realizada a la empresa Latin American Metals S.A.C. es con la finalidad de detectar las necesidades o problemas de la organización que afecte su operación e impida su crecimiento.
Cabe destacar que para la elaboración de éste diagnóstico fue necesario utilizar diversos instrumentos que proporcionaron datosinformativos específicos acerca de la situación de la empresa, como fueron éstos cuestionarios y entrevistas aplicados al personal que labora en la institución.
Dichos instrumentos arrojaron información relevante y significativa que permitieron analizar, tanto las causas como los factores que intervienen en la formación de las necesidades detectadas dentro de la empresa, para posteriormente formular demanera adecuada, un plan de acción que permita trabajar con éstas áreas de la empresa, con el fin de corregirlas y así se lleve a cabo un buen desarrollo laboral dentro de la misma.
Es importante mencionar también que el diagnóstico empresarial es la radiografía de la empresa, pues la muestra en su estado en general, pero solamente es el primer paso para que la empresa tenga un crecimientoorganizacional y económico, debido a que es necesario que el empresario aplique las recomendaciones brindadas en el plan de mejora, entre otras actividades que considere pertinentes para lograr el mejoramiento de su empresa.
El trabajo está compuesto en dos partes, los cuales son un análisis externo y un análisis interno, el análisis externo consiste en resumir y exponer los aspectos económicos, sociales,culturales, ambientales, etc., que no dependen directamente de la empresa, es decir dar una idea general del entorno de la empresa, y el análisis interno es un detalle de la organización y funcionamiento de cada una de las áreas de la empresa Latin American Metals S.A.C.

PERFIL DE LA EMPRESA





CAPITULO
I


1. MARCO TEORICO

En el presente capitulo, se desarrolla la teoría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nolo se
  • Nola
  • Nolo se
  • NOLO SE
  • Nolo se
  • Nola
  • Nolo se
  • NOLE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS