Nolose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMPRAVENTA
*CONTRATO DE COMPRAVENTA, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SRITA. FANNY GUADALUPE CRUZ LEON; EN LO SUERSIVO LA PARTE COMPRADORA EL C. HUGO ENRIQUE FLORES HERNANDEZ, EN ADELANTELA PARTE VENDEDORA AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

*I.-Declara la parte compradora ser persona dotada de plena capacidad jurídica, para adquirir el mueble, material delpresente contrato, expresando su plena voluntad para hacerlo señalando como domicilio ubicado en : Circuito Real de León Mz 19, Lt 84 C. A Unidad Habitacional Real de Costitlan 56383, Chicoloapan deJuárez, Estado de México.

*II.-Declara la parte vendedora ser propietario del muebla camioneta de la marca tipo Ford, modelo Grand Cherokee 2011, con numero de placas 16-12-1992 F, chasís negro, rinescromado, 5 puertas, interiores de piel, sistema de navegación GPS, frenos ABS, reproductor de MP3, auxiliar USB, pantalla touchscreen, llantas todo terreno, quemacocos.

*III.- Sigue declarando laparte vendedora que es su voluntad manifestar su promesa de vender el mueble antes descrito a la parte compradora en la cantidad $500.00/100 M.N (quinientos mil pesos/100 M.N)

CLAUSULAS*PRIMERA: La parte compradora se obliga a pagar la cantidad de la firma del contrato de compraventa la totalidad del precio pactado para la presente como recibo de pago mas eficaz que en derechocorresponde.

*SEGUNDA: La parte vendedora se compromete de entregar en la parte compradora la posesión material del bien, asi como la documentación respectiva a la firma del presente contrato.

*TERCERA:Declaran ambas partes que para el caso de incumplimiento del presente contrato en la fecha señalada la parte que incurre en dicho supuesto pagara la otra cantidad de $5,000 (cinco mil pesos/00 M.N)por concepto de daños y perjuicios.

*CUARTA: La parte vendedora se compromete a responder por el saneamiento en el evicción de dicho mueble.

*QUINTA: Las partes manifiestan que en el presente...
tracking img