Nomina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOLUCIONES CONTABLES Y FINANCIERAS S.A.S
NIT 900.279.926-8

¿Quiénes somos?

← Soluciones Contables y Financieras S.A.S se crea en mayo de 2009, para brindar el servicio de Outsourcing en diferentes áreas.
← De esta manera, hemos logrado consolidarnos y prestar un servicio de calidad a nuestros clientes en trece regionales del país, garantizando confiabilidad en los procesosinstitucionales, gracias a la idoneidad y competencia de nuestro recurso humano.
← Iniciamos labores en la carrera 13ª No 37-68 Piso 11, hoy por hoy contamos con más de 60 colaboradores, lo que ha permitido responder a las necesidades de nuestros clientes de manera eficiente y oportuna, consolidarnos y continuar creciendo como organización para atraer nuevos clientes.


MISION

SolucionesContables y Financieras S.A.S brinda servicio de Outsourcing cumpliendo con la normatividad vigente, con colaboradores capacitados, idóneos y competentes, para garantizar oportunidad, calidad e información veraz de las áreas de contabilidad, tesorería, nomina y demás procesos administrativos y financieros, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes

VISION

SolucionesContables y Financieras S.A.S será una institución certificada por sus altos estándares de calidad, con posicionamiento a nivel nacional, para lograr la fidelización, credibilidad y captación de nuevos clientes.




ESTRUCTURA

SOLUCIONES CONTABLES Y FINANCIERAS se encuentra conformada de la siguiente forma:

[pic]

Es importante que conozca en qué nivel se encuentra su cargo y el conductoregular que debe seguir en caso de que se requiera.



AREA DE NOMINA

El área de nomina se encuentra conformada por: El Coordinador, los analistas y los auxiliares, su función es la de realizar la administración de salarios de los clientes con los que se cuentan con el fin de realizar de manera idónea el trámite de pago de nominas, seguridad social, liquidaciones definitivas, asesoría en laparte de aplicación de la ley, recibir y mantener contacto con los diferentes clientes, con el fin de generar una sana retroalimentación y mejora constante en los procesos, logrando la excelencia que nos da el posicionamiento dentro del mercado.

Para el manejo de liquidación de nomina actualmente se utiliza con un software desarrollado por Digitalware llamo kactus, el cual ofrece el cargue yliquidación de grandes cantidades de información, facilitando su recuperación y consolidación para reportes de informes y pagos. En el encontramos consultas de pagos y formas de contratación del personal. Su manipulación está dispuesta para los coordinadores y analistas por lo tanto es importante que lo navegue y conozca todas sus herramientas, antes de realizar alguna modificación verificar ycomprobar que funcione correctamente.


RESPONSABILIDADES BÁSICAS DE NOMINA

Como todos los colaboradores existen responsabilidades básicas que se adquieren en el momento de ingresar a Soluciones Contables y Financieras SAS:

• Cumplimiento en el horario pactado de llegada.
• Confidencialidad en la información manejada dentro del área.
• Mantener su sitio de labor lo mejorposible.
• Cumplir con las fechas pactadas en la entrega de la diferente información.
• Dar cumplimiento a las órdenes impartidas por el Coordinador o Gerente.
• Mantenerse actualizado y en constante desarrollo intelectual que ayude a mejorar los procesos dentro del área y la empresa.
• Realizar los procesos con conocimiento de lo que se hace, es decir aplicando los conceptos deley.
• Realizar aportes que ayuden al cumplimiento de los objetivos.
• Estar dispuesto a los cambios.
• Mantener una sana convivencia.
• Utilizar las herramientas de trabajo adecuadamente.
• Realizar las tareas asignadas con responsabilidad, ética, dedicación y sobretodo concentrados en los procesos realizados.
• No realizar los procesos automáticos, si no revisar...
tracking img