Nomina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nómina suele ser una ubicación de nivel de entrada dentro de los recursos humanos. Será muchas veces depende del tipo de negocio que es y cómo funcionan. Cuando la educación delpersonal no se olvide de mostrarles las técnicas de contabilidad, junto con algunos de los procedimientos de nómina. De hecho, si el negocio tiene el tamaño suficiente, podría haber unsolo trabajador de los recursos humanos cuya única misión es la nómina.
El individuo en el control de la nómina de recursos humanos debe enfrentarse a los números y, además, debeser capaz de tratar con las personas que trabajan para la empresa. El trabajador que se encarga de la nómina debe ser capaz de hablar a los trabajadores descontentos que se quejan deerrores en las horas y los problemas con su sueldo. Tener la nómina de trabajadores en el personal brinda a los trabajadores un método más fácil de obtener las cuestiones escuchadasy los problemas se resuelven de inmediato.
Otra pieza de desgaste en los trabajadores de la nómina principal de los recursos humanos ha de ser educados para reducir el número deproblemas en los controles de los empleados y arreglarlos. En teoría, debe ser capaz de unir todos los números de los cheques de nómina de sus libros de registro.
Nómina podríallegar a ser mucho más difícil para el asociado de los recursos humanos, así que si no sucede que un gran número de deducciones, mal grabadas horas, o una empresa de cuenta fuera de quelos procesos de los controles y talones, es el único responsable de los recursos humanos empleados de nómina del departamento de corregir y actualizar, un inventario antes de dar lanómina fuera a la contadora. La eficiencia es un elemento crítico para el pueblo en la toma de nóminas del personal y los detalles oportunos para el contador es de mucho valor.
tracking img