Norma iso 9000-2008

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En este manual se encuentra toda la estructura de cómo funciona el Hotel Grand House.

Se encontrará la Política de Calidad con sus respectivos objetivos, mostrando los principales aspectos sobrelos que trabaja la organización y los compromisos que se tienen para su cumplimiento.

Así mismo encontrará el organigrama la cual describe la forma en que está constituida la organización.Posterior a esto, se encuentra el mapa de los procesos que muestra la forma en que opera la organización para lograr el cumplimiento de cada uno de los objetivos de calidad. Así mismo encontrará eldesarrollo de cada uno de los procedimientos junto con su caracterización.

POLÍTICA DE CALIDAD

Mejorar continuamente nuestros procesos con un equipo humano en permanente crecimiento para garantizar lafidelización de nuestros clientes y el éxito financiero de nuestra empresa.

OBJETIVOS DE CALIDAD

RECURSO HUMANO
Generar y proveer el desarrollo personal y profesional del equipo humano en laorganización.

SERVICIO
Cada uno en la organización trabaja para crear una experiencia de bienestar que genere una mejor calidad de vida a nuestros clientes, huéspedes y proveedores.

INNOVACION YME JORA CONTINUA
Mejorar nuestros procesos permanentemente mediante la retro-alimentación y el seguimiento de cada uno de nosotros basados en las sugerencias y necesidades de nuestros huéspedes,clientes y proveedores.

FINANCIERO
Optimizar todos los recursos de la empresa para lograr el éxito financiero y de servicio que cumplan las expectativas de los clientes, huéspedes, proveedores yaccionistas.

COMPROMISO DE LA DIRECCIÓN

La Dirección del Hotel Grand House está altamente comprometida con el cumplimiento y el desarrollo del sistema de gestión por procesos y la mejora continúaya que:

Se ha establecido una política de calidad que va de acuerdo a las metas del Hotel Grand House.
Se han establecido unos objetivos de calidad que permanentemente estarán siendo medidos para...
tracking img