Normas de convicencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (879 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. El ingreso a la escuela deberá ser al toque de timbre de entrada a las 13:15 hs. Habrá una tolerancia de 10 minutos, luego de los cuales se considerará ½ falta.

2. Durante la formación, elalumno deberá demostrar una actitud de respeto para con los símbolos patrios y la entonación de las canciones patrias, como así también a las autoridades que reciban a los alumnos, para con los docentes,los preceptores, otros funcionarios escolares y demás compañeros.

3. Luego de la formación al ingreso a la Institución, se deberá pasar directamente a las aulas, sin pasar por los baños.

4.Durante las horas libres, el alumno deberá permanecer en el aula, bajo la supervisión de la preceptora o de la persona designada a tal fin desarrollando actividades aportadas por los docentes para suposterior calificación o actividades lúdicas preestablecidas (Proyecto de horas libres)

5. Los alumnos no podrán salir de las aulas durante las horas de clase, sino es bajo la expresa autorización deldocente a cargo de la hora (o de la persona designada para la hora libre), debiendo el mismo avisar al próximo docente, si hubiese un cambio de hora, de manera personal y con la compañía de lapreceptora quien avalará los argumentos del alumno.

6. Al toque de timbre, luego de los recreos, los alumnos deberán ingresar a las aulas y esperar a los docentes dentro de ellas. No se justificará laentrada tarde al curso ni deambular en los pasillos. La entrada tarde al curso será sancionada con amonestaciones y se considerará, además ¼ de falta.

7. Durante los cambios de hora, los alumnosdeberán permanecer y esperar al próximo docente dentro del aula. En caso de que la próxima hora sea libre, igualmente deberán esperar dentro del aula hasta se les presente la actividad a desarrollar.

8.En caso que se detectara que los alumnos ingresaran bajo los efectos del alcohol se dará a conocer a sus familiares a modo de que se responsabilicen de esta situación y sean retirados de la...
tracking img