Normas de seguridad

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2011
APLICABILIDAD DE SI & SO EN LA EMPRESA DONDE   LABORO

Las notables transformaciones estructurales que se están sucediendo en el mundo y en nuestro país,obligan a que en la   empresa donde laboro debe aplicar nuevas modalidades de gestión, imprescindibles no solo para ser competitiva y rentable, sino que tambiéndemuestren el compromiso de proteger la seguridad y la salud del personal de la empresa en el lugar de trabajo.

En este contexto, controlar los riesgos deseguridad y salud laboral, asociados a la actividad, no sólo nos compromete a tener un ambiente de trabajo más seguro y saludable, sino que nos permitirá ser máscompetitivos. Es por esto que nosotros utilizamos todos los elementos de seguridad personal y colectivo para evitar accidentes en los lugares de trabajo ya que solosomos dos personas manejando un quemador y un purificador.

Es por esto que el campo que manejamos en seguridad y salud ocupacional es de minimizar riesgos alpersonal y a todo aquello que este sujeto al campo donde se labora, la idea es lo mas pronto posible implementar el sistema de s & so. Teniendo en cuenta lospasos que nos da la NORMA NTC  OHSA 18001, la cual es planificación, implementación y   verificación.

PLANIFICACION: dentro de la planificación, incluimos laidentificación de los peligros y riesgos que se puedan detectar a tiempo tales como:

Inspección a los, guantes, gafas, botas, dotación de ropa, elementos deprotección personal, entre otros, exámenes médicos, entre otros.

Verificamos el estado en que se encuentran los trabajadores al momento de iniciar trabajos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • normas de seguridad
  • Normas de seguridad
  • normas seguridad
  • Normas De Seguridad
  • Normas De Seguridad
  • normas de seguridad
  • Normas de seguridad
  • Normas De Seguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS