Normas y leyes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (540 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NORMAS Y LEYES
El mundo en que vivimos está marcado por el cambio: en nuestros hábitos de consumo, en nuestra forma de relacionarnos como individuos y como organizaciones, en la forma de hacernegocios, en los esquemas de organización, en las formas de pensar, en los paradigmas...
Nuestras normas están basadas primordialmente en nuestro Código de Ética que ha de observar todo aquel quepertenece a nuestra empresa es una guía que debe regir en todas nuestras prácticas de negocios.

El Código de Ética requiere del compromiso personal de todos y cada uno de los integrantes de laorganización para aspirar a ser reconocidos por una sociedad a la que nos debemos.

Como empresa líder en el ramo de la alimentación nos preocupamos por agregar un mayor valor nutricional a nuestro producto.Al distribuir nuestro producto lleva un compromiso con la calidad, la frescura, la cantidad y la oportunidad que requiere el ritmo de nuestro negocio, cumplimos el compromiso de brindarles unservicio ejemplar para contribuir con el éxito empresarial.

Nuestro compromiso como productores alimenticios es proteger y optimizar el valor de la inversión, principalmente a través de la utilizaciónprudente y rentable de los recursos y la observación de las más altas normas de conducta ética y legal en todas nuestras prácticas de negocio y en todas las transacciones que realicemos.

EnSpirulin Cookies tenemos el firme compromiso de mantener los más altos estándares de calidad en la fabricación y distribución de nuestro producto. Por eso, nos esforzamos por hacerles llegar un productoelaborados bajo las normas de calidad más estrictas, con las técnicas más modernas y con los mejores insumos, a fin de brindarles un alimento sano, fresco, agradable en sabor y presentación. Nuestromayor interés es garantizar la plena satisfacción de los Consumidores.

En Spirulin Cookies, al tener presencia a nivel nacional, esto trae consigo culturas y legislaciones diferentes, y esto...
tracking img