Normas y políticas contables

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2475 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 22 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Normas y políticas contables
1. Misión Ofrecer a nuestros clientes servicios y productos para promover sus marcas, que excedan sus expectativas de innovación, calidad y puntualidad, apoyados en un personal valorado y responsable de la fidelidad de nuestros clientes, garantizando la eficiencia y rentabilidad de la empresa.
2. Visión Ser reconocidos como la empresa más confiable en el mercadocolombiano por su puntualidad, calidad y servicio completo en la entrega de productos promocionales, servicios de relaciones públicas y colocación de medios, a través de suplidores confiables y un equipo humano eficiente y capacitado, que nos lleve a aumentar nuestra cartera de clientes incondicionales.
3. Valores Integridad Orientado al Servicio al cliente interno y externo Puntualidad CreatividadOrientado al Orden y Calidad Flexibilidad Diversión
4. Beneficios Marginales
5. Salario de Navidad Nos preocupamos porque nuestro personal disfrute y comparta de las festividades navideñas junto a sus seres queridos. Promociones hace entrega en el mes de diciembre del salario de navidad, el cual se calcula dividiendo entre doce lo que el trabajador se ha ganado en el año calendario, es decir,de enero a diciembre del año en curso. El mismo será pagado en el mes de diciembre de cada año y dicha suma está exenta de impuestos sobre la renta.
6. Bonificación Nuestra empresa cumple según las disposiciones legales referentes a la participación de los empleados en los beneficios de la empresa. Cada año, en el mes de Abril, se entrega un bono por este concepto, calculado de acuerdo a la Ley.7. Vacaciones Nuestro objetivo es cumplir con las disposiciones de la Ley Dominicana de acuerdo a la escala establecida, logrando así proteger la salud de nuestros empleados y permitir reparar el desgaste y la fatiga. Tenemos como política vacaciones colectivas en Diciembre y en Semana Santa, para así compensar el esfuerzo realizado por nuestros empleados con un descanso. El derecho de vacacionesno puede ser, en ningún caso, objeto de compensación ni sustitución alguna.
8. Vacaciones Días de Vacaciones de acuerdo al tiempo de Servicio Tiempo de Servicio Período de Vacaciones De 1 a menos de 5 años 14 días laborables De 5 a menos de 10 años 18 días laborables De 10 años en adelante 21 días laborables
9. Uniformes
10. Uniformes Nuestro objetivo es incentivar la uniformidad y formalidaden los colaboradores, acorde a la imagen corporativa que debe proyectar la empresa, logrando así satisfacer a nuestros clientes internos y externos. La empresa cubrirá el costo total para la confección de las camisas al personal de Oficina, Conserjería y Mensajería. Es indispensable presentarse a la empresa con el uniforme, luego de tres faltas aplicará una amonestación escrita para su expediente.11. Uniformes Imagen Corporativa Personal Femenino: Chaquetas o camisas con mangas. Pantalón (holgado, cómoda caída). Maquillaje sencillo (colores tonos suaves). Cabello limpio y bien arreglado y uñas bien arregladas sin diseños. Personal Masculino: Pantalón estilo clásico, no rotos. Camisa mangas cortas o largas (colores tonos suaves). Corte de pelo convencional. Rostro rasurado o bigotes ybarbas bien arreglados.
12. Préstamos Personales La empresa dará facilidades de avance a sueldo sin intereses a los empleados hasta el 80% de su salario. Este será descontado en 3 meses, inmediatamente luego de haber recibido el préstamo. Para esto el empleado debe cumplir con los siguientes requisitos: • Tener 1 año laborando en la empresa. • No tener ninguna deuda con la empresa. • El total deldescuento mensual no debe exceder el 30% de su salario.
13. Préstamos Personales En caso de que el empleado deje de pertenecer a la empresa debe saldar el préstamo en su totalidad en caso de renunciar o ser despedido por la razón que fuese. La empresa se reserva el derecho de no otorgar préstamos aun habiendo cumplido con los requisitos antes mencionados, si la justificación para solicitar dicho...
tracking img