Nos hemos acostumbrado - argentina - actualidad.

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2011
Últimamente escucho a la politiquería de turno decir que “estamos mejor”, “estamos bien”. Incluso gente de clase media afirmar que la cosa anda bastante bien. Es que nos hemos acostumbrado.Cuando uno entra a un lugar que tiene muy mal olor, al principio se tapa la nariz, trata de respirar por la boca y hace lo posible para soportarlo. Notarán que luego de pasados unosminutos, el olor ya no nos molesta tanto y podemos seguir respirando normalmente. No es que el olor se haya ido, sigue estando ahí. Es que nuestro cuerpo está inteligentemente diseñado para“aclimatarse” y no notarlo más. Pero el olor está. Sigue ahí. Cualquiera que venga de afuera lo notará y le pasará lo mismo. Probablemente nos pregunte ¿Cómo soportás este olor? Y nosotrosrespondamos: “bueno no es tan grave che…”

Cuando uno vio por primera vez cartoneros, probablemente se horrorizó pensando “esta pobre gente tiene derecho a un trabajo mejor” o simplemente, laconclusión más próxima: “es terrible la situación de pobreza que hay en el país”. Cuando empezó la ola de inseguridad en las grandes ciudades, todos lo notamos. A todos nos pasó. Cuando explotóla inflación, todos nos quejamos. Así fue pasando con todos los males que padece nuestra nación. Al principio impactan, después son parte de la vida cotidiana. Es por eso, que cuandoescuchen por ahí o piensen ustedes mismos “estamos bien”, sepan que no es así. No estamos ni cerca. Un veranito económico para la clase media no quiere decir que estemos bien. Hay cada día másgente pobre, más inseguridad, más corrupción, mas lacras humanas aprovechándose de la gente, en especial de los que menos tienen.
Nos queda pedirle a nuestra Patrona, la Virgen de Lujan que nosmande un patriota pa´que nos libere de semejante tiranía. Pero como dice el dicho, a Dios rogando y con el mazo dando…

Políticamente incorrecto: http://www.poli-inco.blogspot.com/
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hemos Alcanzado El Estado Actual
  • Actualidad En Argentina
  • Actualidad De Los Glaciares En La Argentina
  • Actualidad Del Agro Argentino
  • Condiciones actuales de saneamiento en la argentina
  • indigenas argentinos en la actualidad
  • Historia actual de argentina
  • El Hombre Argentino Actual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS