Nosep

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Salí a las 10 de la mañana camino a Rio Negro ``GENERAL ROCA´´ era un día muy nublado y frio, fui en auto con mis tíos y mi prima, a mitad decamino se largo a llover fuerte entonces paramos en una estación de servicio grande y muy linda, almorzamos ahí y seguimos viaje. El caminoestuvo muy tranquilo.
Al día siguiente Salí al centro a pasear, es muy grande, lindo también limpio. Fui a una heladería que lo helados eranmuy ricos.
A los dos días mi prima y mi tía me llevaron a conocer el rio me saque muchas fotos
Tiene un paisaje muy lindo las bardasson muy bellas y enormes.
Yo justo fui para la fiesta de la manzana cuando fui había muchos artistas como… calle 13, el chaqueño, soledadpastoruti, los nocheros, los midachi y nueva luna, todos eran muy buenos. El predio de la fiesta era enorme.
Tres días después fui villaRegina que es menos grande que general roca a la casa de la novia de mi primo V. R. Es muy hermoso, arriba de una montaña había una estatua de unindio era re grande, estaba pintado de colores negro amarillo rojo y blanco. El viaje de regreso a Gral. Roca estuvo re nublado y empezó acaer una llovizna chiquita y fina.
A los dos días volví a Lobos sola en el micro KOKO, Salí a las 20:30, dormí todo el viaje y me desperté alas 06:45 hubo mucho sol, el colectivo iba lento y llegue a lobos a las 08:00 me baje en la ruta y me estaban esperando mi papa y mi mama.
tracking img