Nota turistica

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2012
Impulsan sierra de Vallarta

PUERTO VALLARTA.- Con la remodelación de la carretera 200, empresarios del sur de Puerto Vallarta buscarán detonar el turismo en la zona serrana,en el tramo que va de Mismaloya a El Tuito, en el Municipio de Tomatlán, con lo que buscan llamar a la vía Autopista Panorámica Palmas a Pinos.
"En California, en Palms Springse ven muchos letreros pequeños que dicen 'palms to pines' con flechas que indican dónde pueden tomar la carretera. En Puerto Vallarta tenemos exactamente lo mismo, es unabuena idea que desarrollemos un proyecto similar", expresó Robert Price, empresario de los Jardines Botánicos.
"La gente no sabe que tenemos varios ecosistemas aquí, hay mucho quever, éste es el México verdadero, queremos enseñarle a la gente lo que son las aves, los pinos, las cascadas, las montañas".
Tras una reunión con el Fideicomiso de Costalegre,Price encontró apoyo a su proyecto, que dijo, interesó del lado de Vallarta, pero no hubo empuje, dado que cada señalamiento vial que mide dos metros de alto por tres de largotiene un costo de 17 mil pesos.
"En Costalegre tienen interés para desarrollar la zona sur, Tomatlán, Cabo Corrientes, va a ser algo que va a jalar mucha gente, es un lugarseguro, los letreros requieren poca inversión", afirmó.
Asimismo, a 30 kilómetros de Puerto Vallarta, Dulce Argüero, propietaria de Villa Azalea, abrió sus puertas la semana pasadapara ofrecer en medio de la sierra el concepto de turismo sustentable bajo el esquema de "brunch" orgánico en hotel boutique.
"Es una parte que muchos ignoran de PuertoVallarta", dijo.
Del 15 al 18 de marzo, en la zona se lleva a cabo en Festival de las Aves, ya que en la zona se encuentra una variedad de 300 especies diferentes de pájaros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS