Noticia de caperusita roja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad de San Carlos de Guatemala
Escuela de Ciencias de la Comunicación
Lic. Domingo Chiapas
Sara Maricarmen Ramos Mérida
Carnet: 201114893
Periodismo 1er. Semestre
CAPERUCITA ROJA NUEVAVICTIMA DE LA EXCESIVA DELINCUENCIA EN LA USAC
Caperucita Roja fue secuestrada el día de ayer por la noche mientras se dirigía hacia su vehículo ubicado a inmediación del bosque de la USACdenominado (ardillitas) por un grupo de hombres fuertemente armados quienes pedían Q2 millones de quetzales para rescatar a la joven con vida.
La señorita según informaron sus padres que luego de ir a sutrabajo salió a las 5:00 de la tarde rumbo a la USAC a sus estudios de Auditoria al Centro Universitario de la zona 12.
Según dicen profesores y amigos se presentó a clases hasta las 7:00 de la noche,luego se dirigió a su vehículo a sacar un trabajo que olvido y ya nadie la volvió a ver; Una de la vendedoras que se encontraba en ese lugar dijo que la señorita abrió su carro tranquilamente cuandodos camionetillas negras con cinco hombres que rodearon y se la llevaron, ella grito, pero nadie se encontraba lo suficientemente cerca para auxiliarla.
Los Hombres según se informa tenían gorrospasamontañas, vestían ropa totalmente negra, con botas todo terreno y fuertemente armados; Lo peculiar en este caso es que el vehículo no fue robado ni forzado abrir; El rector de la USAC, EduardoGálvez se expresó indignado ya que la excesiva violencia que hay en dicha casa de estudios, afecta duramente a todos.
Según datos proporcionados por el Ministerio Publico informaron que recibieron unallamada anónima indicándoles que debían entregar la suma de Q2 millones de quetzales como pago para la liberación de la secuestrada.
Compañeros de la señorita indicaron a los medios de comunicaciónque tomaran medidas drásticas a partir de hoy.
Mientras tanto padres de la joven aclararon que trabajaran conjunto el Ministerio Publico y la Policía Nacional Civil, para la pronta liberación y en...
tracking img