Noticia de marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
España,19 de agosto de 2012
Por: Montse Mateos.

La venta de experiencias, un filón de oro para los negocios
Sentimientos, pasión o felicidad son algunos de los intangibles que hacen realidadlos emprendedores. Gracias a su ingenio, convierten su objeto de negocio en una empresa única y con mucho futuro.

La publicidad al uso tiene los días contados. Eso lo saben muy bien loscreadores de The Brand Experience (TBE) Agency. David del Castillo, Diego Mazzeo y Carlos Asín han utilizado su expertise y su ingenio como los ingredientes básicos de campañas publicitarias que aúnancontenidos y marcas, utilizando las experiencias como el nexo perfecto. Carlos explica que estaban convencidos de la eficacia de las emociones en las estrategias de márketing, “por eso comenzamos adesarrollar el concepto de experiencia para casar las marcas y su público objetivo de forma eficaz”.
Crearon TBE en 2008, a la vez que desarrollaban su primer proyecto,: el Club Selección de laSelección Española de Fútbol, “un gran evento que acompaña a La Roja en sus partidos en España, concebido como un espacio de ocio para acercar a los aficionados al equipo”, añade Carlos. Una inversiónde 50.000 euros dio luz verde a esta firma, que cerró 2011 con una facturación de 450.000 euros.
Estos jóvenes emprendedores aseguran que su valor añadido reside en “entender las experiencias comoun elemento clave en la estrategia de fortalecimiento de las marcas, en una etapa de pérdida de eficacia de los mensajes publicitarios en los soportes convencionales y también de próximapreeminencia en Internet y los social media”. Y, en esta línea, Carlos confirma su apuesta a futuro: “Continuar desarrollando estrategias y contenidos de calidad, ser eficientes, transparentes, resolutivosy nunca perder la pasión. Apostamos claramente por la importancia de la creación audiovisual y su integración en el entorno online y social media, responsable de la desaparición de la barrera...
tracking img