Noticia de tavo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Chihuahua, Chih.- Mediante un comunicado emitido la mañana de este sábado, la Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer la captura de tres líderes de la banda de asaltantes denominada“Aeropostale”.
En su comunicado señala que la dependencia policiaca, en trabajo conjunto con la Fiscalía General del Estado, logró la detención de tres líderes de la banda de asaltantes denominada“Aeropostale”, que se dedicaban al robo con violencia de tiendas de autoservicio en diversos sectores de la ciudad, y que son señalados como los responsables de 22 atracos.
La detención se logró como elresultado de una investigación coordinada entre elementos de la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado desde el pasado 5 de abril, cuando se efectuó un robo con violencia al local comercialOxxo, ubicado en la avenida Palestina.
Dicha investigación estuvo apoyada por material gráfico de circuito cerrado de las tiendas atracadas y descripciones de los presuntos responsables, de los cualesacorde al área de operación, se pudo determinar que éstos pudieran tener residencia en las zonas habitacionales de Rancho Guadalupe, Rancho de Enmedio, Valle de Chihuahua, y Los Girasoles.
Esta bandaestá integrada por 8 jóvenes, quienes tuvieron participación en al menos 22 robos con violencia a locales comerciales Oxxo y Extra, de los cuales hasta el momento, Héctor Octavio, de 16 años, DanielRoberto Ortega Zárate de 20, y José Eduardo Acevedo González de 22 años, líderes de la agrupación, se encuentran ya detenidos.
Aparte de ellos faltan por capturar otros cinco jóvenes, quienesresponden a los nombres de Cristian Fernando Mireles Ramos; Marcos Torres Valverde; Sergio Trillo; Francisco Zárate Prieto y Fernando Ramos, según el reporte que emitió Seguridad Pública.
El trío deprobables responsables fue detenido el pasado 30 de junio cuando se encontraba a bordo del automotor Accord de color guinda, sin placas de circulación, ubicado en la calle Herradura y Carruaje, de la...
tracking img