Noticia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (470 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el Big Low Center
Transportistas públicos piden aumento del pasaje
En contraparte, los usuarios aseguran que la medida no debe ser autorizada puesto que, igualmente se les seguirá prestando unmal servicio y seguirá existiendo la inseguridad dentro de las unidades colectivas

(Redacta). Durante una visita realizada al terminal del Big Low Center, el día 24 de marzo, se apreció que en sumayoría, los transportistas que operan en las distintas rutas valencianas, piden la aprobación del aumento del pasaje por parte de la Alcaldía de Valencia.
Se conoció que el gremio de choferes ycolectores lleva más de dos meses esperando una resolución en torno a la situación por parte del gobierno municipal del alcalde Edgardo Parra.
Jorge Hidalgo, operador de la ruta Big Low – Ciudad Plaza,manifestó que han ido a la sede de la Alcaldía de Valencia buscando respuestas sobre el caso pero que el alcalde Parra no los recibe y se la pasa “escondiéndose” de ellos.
Igualmente, Hidalgo, aseveróque si la problemática sigue sin solucionarse se verán en la obligación de realizar un paro indefinido hasta ser escuchados por algún ente municipal o estatal.
Finalmente, los pasajeros de lasdistintas rutas manifestaron su descontento por el probable aumento del pasaje ya que, según ellos, las unidades cada vez están en peor estado y la seguridad dentro de ellas es cada vez menor debido a ladelincuencia.
En Tinaquillo, estado Cojedes
Aumento de la harina de trigo genera malestar entre los productores de pan
Asimismo, los consumidores del preciado rubro manifiestan que aunque se hayaelevado el precio del producto, no han visto afectada de ninguna forma su economía
Yanuari Palencia (Redacta). En un recorrido realizado por las principales panaderías de Tinaquillo, estado Cojedes,el día 23 de marzo, se pudo saber que el aumento de la harina de trigo ha generado malestar entre los dueños de dichos establecimientos públicos.
Los productores aseguran que la medida afecta...
tracking img