Noticia

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
Magna se ‘hace fuerte’; consolida presencia en Coahuila
Saltillo.- Con una inversión de 100 millones de dólares y la generación de 600 nuevos empleos, de 3 mil 200 comprometidos, Grupo Magnainauguró ayer sus dos nuevas plantas en Coahuila: Magna Exteriores e Interiores en Arteaga, así como Magna CIMS en Ramos Arizpe. 
Así, Grupo Magna refuerza su presencia en el estado al contar ya conplantas en Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga, y no sólo se consolida como la primera proveedora de autopartes en el Sureste, sino también como una de las principales generadoras de empleo en toda laentidad. 

La inauguración de ambas unidades fue presidida por el gobernador Rubén Moreira Valdez y Scott Paradise, vicepresidente de Mercadotecnia y Desarrollo de Magna para América; así como PeterGoguen, vicepresidente de Magna Interiores Norteamérica; y Kim O’Neill, cónsul general de Canadá en Monterrey. 

Scott Paradise no sólo destacó el apoyo de las autoridades de Coahuila para la instalaciónde las nuevas plantas, también reconoció a la mano de obra calificada coahuilense, lo que ha permitido la manufactura de productos de alta calidad para la industria automotriz. 

“Me siento muypositivo de que sí vamos a llegar al punto donde queremos llegar, que es expandernos. Seguimos trabajando estrechamente con nuestros clientes de fabricación original. Y esperamos que en un futuro muycercano tengamos algo positivo qué anunciarles, pero la buena noticia es que no hay nada negativo qué anunciar”, dijo.

Invertiría 70 mdd 

Aunque fue un asunto que prefirió no adelantar ScottParadise, directivo de Magna para América, fue el secretario de Desarrollo Económico de Coahuila, Antonio Gutiérrez Jardón, quien informó que al finalizar el año la empresa canadiense estaría invirtiendootros 70 millones de dólares en la nueva planta al norte de Coahuila. 

La nueva operación tiene tres puntos posibles de instalación: Ciudad Acuña, Piedras Negras o Allende, municipios que están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS