Noticias de deportes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jorge Villalpando asegura que Jaguares debe ser sólido en casa; ya miran la Libertadores
Jorge Villalpando aseguró que los felinos deben aprovechar su buen momento.
"Veo al equipo más sólido,sabe cada vez más a lo que juega, cada vez más acoplados y eso es importante. Con América va a ser un partido complicado pero el equipo ha trabajado bien, empezamos bien la semana."
Por suparte, el argentino Damián Manso, autor del gol del triunfo frente Necaxa en la fecha 1, mostró su alegría por presentarse ante su afición el próximo sábado.
Los felinos, además, ya piensan en laeliminatoria de Copa Libertadores que tendrán ante el Alianza de Perú.
"Se ilusiona uno cuando viene a un equipo que va a jugar Libertadores, una Copa muy linda, muy importante y primero hayque ir a Perú a sacar un buen resultado, a hacer un buen partido para definirlo de local, uno trata de que en esa Copa vaya todo bien porque si tienes un error quedas fuera", finalizó elargentino.
Jaguares recibe al América el próximo sábado en la fecha 2 del Clausura 2011 y y hasta el 26 de enero visitan Lima en su aventura libertadora.

-2-
Javier Orozco cumple cuatro meses singol; asegura no estar preocupado
El 11 de septiembre del año pasado, jornada 7 frente al Atlas, su última vez. A partir de ahí se le mojó la pólvora.
Sin embargo, el delantero de Cruz Azul estácontento, pues arrancó la Liga jugando bien, pese a no encontar aún el marco.
"Se me hizo muy buena, no tuve la fortuna de anotar pero tuve mucho movimiento arriba, incluso puse un pase paragol. Ya ha sido muy larga pero se va a cortar porque estoy mostrando buenas cosas, y el sábado me sentí muy bien, con mucha ilusión y en cualquier momento llegará el gol."
Orozco se debe apurar.Pronto habrá nueva lista de Selección Nacional, ya fue dejado en el banquillo varias ocasiones y tiene a Isaac Romo a la espera de una oportunidad.
La Máquina visita este sábado al Atlante.
tracking img