Noticias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (492 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
jueves 23 de diciembre de 2010
La Feria de la Ciudad de México Navideña 2010 Llegará con toda su luz y magia al Palacio de los Deportes
La Feria de la Ciudad de México Navideña 2010 Llegará contoda su luz y magia al Palacio de los Deportes   

*Del  22 de Diciembre al 6 de Enero
*Nacimientos, posadas, villancicos y estudiantinas  

Toda la magia de la Navidad  y el Año Nuevo se veráreflejada en La Feria de la Ciudad de México Navideña 2010 que llegará al Palacio de los Deportes del 22 de Diciembre al 6 de Enero del 2011 de (14:00 a 23:00 hrs.) En ella habrá un recorrido de luces(que rodeará el Domo de Cobre) y que está conformado por bellos motivos navideños como ángeles,  nochebuenas  y bastones de caramelo. Una pista de hielo, rampa de invierno, árbol gigante, pastorelaviviente, ludoteca, estudiantinas, grupos musicales que interpretarán villancicos, juegos mecánicos y Go -Karts.

La pista de patinaje es 200 metros cuadrados y contará con instructores para auxiliar alos patinadores. Una rampa con 8 metros de altura y 50 metros de largo, para diversión de chicos y grandes. Una ludoteca para que los niños aprendan a fabricar sus propios  farolitos, piñatas,vitrales y mil cosas más; un trenecito para hacer el recorrido por el paseo de luces y Go karts para completar la aventura.   
 
En el Palacio de los Deportes se vivirá unas fiestas decembrinasinolvidables primero con el paseo por las luces navideñas que puede ser a pie ó en el trenecito. Después podrán ser partícipes de un nacimiento viviente con la dllldl María, San José, ángeles, diablitos,pastores, borreguitos y un burrito, los mismos que escenificarán una pastorela real.  

Para amenizar, no podían faltar los villancicos navideños que serán interpretados por estudiantinas y gruposmusicales. De esta manera, se escucharán los temas El burrito de Belem, Arre borrequito, Blanca Navidad, Campana sobre campana, Estrellita de Belem, La Marimorena, Los peces en el río y El niño del tambor,...
tracking img