Noticias

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 5 de junio de 2011
La era del turismo espacial podría empezar en 18 meses
Posted on 29th septiembre 2010 by luisitovarona in General,Tecnologia
El empresario multimillonario Richard Branson afirma que su compañíaVirgin Galactic, especializada en viajes espaciales, comenzará a ofertar dichos viajes al público general en tan sólo 18 meses, según publica
Tendencias 21.
Según Branson, la fabricación de la llamadanave Spaceship Two con la que se realizarán, concretamente, viajes suborbitales (dentro de la atmósfera terrestre) ha sido ya concluida, gracias a los 45 millones de dólares de depósito entregadospor más de 330 personas que se han reservado así un asiento en la nave.
La tarifa que se requerirá para viajar en la Spaceship Two será de 200.000 dólares (unos 150.000 euros). El desplazamiento alespacio suborbital permitirá a los turistas del espacio ver la Tierra desde el cielo, a través de claraboyas abiertas en la nave cerca de sus propios asientos, así como conocer la sensación de gravedadcero.
Por otro lado, Branson planea ya un ambicioso objetivo más: crear hoteles espaciales para que los turistas puedan usarlos como transbordadores en futuros vuelos hacia la luna.
Virtual 3D City:un serio competidor para Google Earth en iPhone e iPad
Posted on 28th junio 2010 by luisitovarona in General,Tecnologia - Tags: Google Earth, ipad, iPhone, Virtual 3D City
La empresa francesaNewscape Technology ha diseñado una aplicación, hasta ahora disponible para iPhone e iPad, que permite la visualización de una ciudad en tres dimensiones en terminales móviles. Algunas webs especializadasen tecnologías ya ven en Virtual 3D City un digno competidor de Google Earth, como podemos leer en Microsiervos.
Pensada como guía turística interactiva está disponible, por ejemplo, para la ciudadde París, permitiendo a quien la use visitar cualquier rincón de la capital francesa y todos sus edificios desde cualquier perspectiva, como destacan en Portaltic.
Los desarrolladores han anunciado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS