Noticias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (579 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escritura: Efesios 6:12-17


Esta es una señal de mal agüero en los recientes acontecimientos de la sociedad occidental. Se refiere a un matrimonio llamado Eunice y Owen Johns. Ambos teníanuna larga historia de haber tenido y ayudado a hijos de crianza. Pero recientemente, su solicitud para recibir más hijos de crianza fue rechazada. ¿La razón? - Eunice y Owen Johns son Cristianos,creyentes en la Biblia. Con estos cambios en la cultura y leyes británicas, el Estado ha determinado que a este matrimonio no se le puede confiar el cuidado de niños. El caso llegó a la Corte Suprema, lacual determinó que el rechazo basado en sus creencias cristianas está bien.

¿Cuál es la controversia en la que se concentran? La respuesta es, la homosexualidad. La pareja dejó bien en claro queno enseñarían ni promocionarían las prácticas homosexuales a niños. El establecer este punto de referencia, está indicando que cualquier cristiano con conceptos tradicionales bíblicos del matrimonioy la ética sexual, son no aptos a que se les confíe la crianza de niños. La resolución también establecía, en efecto, que los creyentes cristianos son “adversos” al interés de los niños. Laresolución también, implícitamente llevaba una petición hecha por “La Comisión de Igualdad y Derechos Humanos” la que establece los “riesgos” de los niños de ser “infectados” por las creencias morales de losCristianos.

Note que esto está pasando en Gran Bretaña – la misma nación que un día fue el centro de las misiones para llevar el evangelio al mundo, y en que su monarca fue el encargado de ser “elguardador de la fe”. Esta es parte de la transformación que está afectando a la mayoría de la cultura occidental. De aquí emana el cambio tremendo que hubo del estado para aprobar que niños seapuestos en hogares homosexuales y prohibir que se ubiquen niños en hogares cristianos. Gran Bretaña está más adelantada en el camino de esta transformación, que América – pero esto es como un pájaro de...
tracking img