Noticias

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2012
Agentes secretos y políticos españoles, a punto quedar en bandeja para ETA
La Policía descubrió un plan de piratas informáticos para poner información de agentes de seguridad al servicios deetarras.
A punto de quedar en bandeja de plata para integrantes de la ETA estuvieron agentes secretos de seguridad españoles, según lo estableció la Policía de ese país, luego de descubrir un plan depiratas informáticos que intentaban publicar la información reservada en diferentes páginas de Internet y foros de contenido proetarra.
Al mismo destino pretenderían abocar a un grupo de políticos, segúnlo declararon fuentes de investigación consultadas por EFE. Así lo refleja la información hallada en la residencia de uno de los presuntos integrantes de la red, un marino mercante de 31 años, que fuearrestado en Almería.
En esta vivienda, en Gijón (Asturias), se encontraba el servidor informático desde el que la red "Anonymous" coordinaba y ejecutaba ataques informáticos a páginas webgubernamentales, financieras y empresariales de todo el mundo.

Bélgica cumplirá un año sin formar Gobierno

Bélgica cumplirá este lunes un año sin lograr formar Gobierno tras las elecciones del 13 de juniode 2010, en las que dos partidos antagónicos, los soberanistas flamencos de la N-VA y los socialistas francófonos del PS, ganaron en las regiones norte (Flandes) y sur (Valonia) del país.
Ninguna deesas dos formaciones logró una mayoría suficiente para gobernar en solitario -la N-VA obtuvo 27 escaños y el PS 26 escaños de los 150 de la Cámara de Representantes-, por lo que están obligadas aconsensuar la formación del nuevo Ejecutivo.
La Nueva Alianza Flamenca (N-VA) es partidaria de la escisión de Flandes y se niega a hablar del Gobierno sin antes sellar una reforma del Estado que dé máscompetencias a las regiones, a lo que son muy reticentes tanto el PS y como la mayoría de los partidos francófonos.
Bélgica, donde siempre han gobernado coaliciones, está acostumbrada al bloqueo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS