noticias

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2014
Asesoría de Paz ha dado resultados muy rápidos al Frente Radical Verdiblanco: Julián Barón
Desde el año pasado los barristas del Frente Radical Verdiblanco tocaron las puertas de la Asesoría dePaz con el fin de vincularse a los diferentes programas y de acceder a las ofertas labores que viene gestionando este despacho con el fin de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de lapoblación vulnerable que atiende diariamente.
“Hicimos un acercamiento con la Asesoría de Paz porque hemos observado un gran sentido social y nosotros queremos desestigmatizar el concepto de que losbarristas somos personas violentas y que le hacemos daño a la sociedad por eso nos queremos vincular para realizar labor social en beneficio de otros” expresó Julián Barón, líder barrista del FrenteRadical Verdiblanco.
Así mismo, destacó la labor de la Asesoría de Paz “desde el año pasado comenzaron los diálogos con la Asesoría de Paz y hemos visto resultados muy rápidos como la vinculación denuestros jóvenes a programas Jóvenes en Acción, las ofertas de empleo a través de Eficacia y el respaldo para participar en la convocatoria de la OIM y el Ministerio de Protección Social sobre la promociónde los derechos sexuales y reproductivos en adolescentes y jóvenes”.
Por su parte, Oscar Alejandro Arias , barrista del FRV, expresa sus agradecimientos a la Asesoría de Paz por la gestiónadelantada para la consecución de su empleo y la de sus otros compañeros quienes aún están laborando en empleos temporales, gracias a la gestión adelantada por esta oficina.
A este reconocimiento a laAdministración Municipal se sumo Daniel Marín, otro de los barristas de FRV, “agradezco la gestión de la Asesoría de Paz en vincularnos al Programa Jóvenes en Acción y la oportunidad de estudiar enel Sena”.
También, otra de las barristas Lina Paola Ospina, resaltó la labor de la Asesoría de Paz por el respaldo del proyecto en la convocatoria Iniciativas Juveniles para la promoción de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS