Novedades microsoft word 2007

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2010
Novedades Microsoft Word 2007
Microsoft ha creído necesario una reestructuración de sus menús para deshacerse de las listas de menús y las hansustituido por una Banda en la que se emplazan en forma de pestañas todas las opciones que encontrábamos en versiones anteriores (y algunas nuevas).



Comopuedes ver en la imagen, las pestañas de la Banda contienen las opciones que nos permitirán trabajar con el programa. Así se ha conseguido un menú másfuncional e intuitivo.
Además su accesibilidad se ha mejorado muchísimo. Si pulsamos la tecla ALT veremos como aparecen las pistas de acceso por tecladoen cada uno de las opciones existentes en la banda. De esta forma es muy sencillo acceder a ellas sin el uso del ratón.



Además en cualquiermomento es posible minimizar la Banda haciendo doble clic sobre la pestaña activa y los grupos incluidos en cada pestaña desaparecerán.


Aunque, a pesarde todo, se ha mantenido un único menú situado en la esquina superior izquierda que aparece al pulsar el botón de Microsoft Office.

Aquí encontraráslas opciones que en versiones anteriores se ubicaron bajo el menú Archivo:

La barra de Acceso Rápido, situada por defecto en la parte superior juntoal botón de Microsoft Office nos servirá como lanzamiento de acciones, colocación de objetos o aplicación de formato de forma rápida y simple.
Esta barrapermite la inserción de nuevos botones para que el usuario pueda incluir sus métodos más utilizados haciendo el uso del programa más rápido y versátil.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microsoft office word 2007
  • Partes de microsoft word 2007
  • Microsoft word 2007
  • Microsoft word 2007
  • Herramientas de microsoft office word 2007
  • Estilos y edición de microsoft word 2007
  • Tablas en microsoft office word 2007
  • Funciones de microsoft office word 2007

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS