Novela Corta (Ejemplo) Fragmento De Una Novela Inventada Por Mí

Páginas: 6 (1268 palabras) Publicado: 8 de enero de 2013
Minds


Capítulo 1



Muchos pensaran que soy un fenómeno, un loco chiflado o un brujo. Pero la verdad, yo no quise ser así, el destino me orilló a ponerme a su disposición, yo no tenía otra salida. Desde que soy así, la gente se aleja de mí, a veces me golpean o llegan a llamar a seguridad, tratándome como un pervertido o algún criminal, el cual sabe mucho de su víctima. Pero yo soy todolo contrario a lo que dicen, mis padres, que ahora viven separados, me educaron muy bien y me enseñaron los valores y la moral, pero sobre todo el respeto y trato digno hacia los demás. Pero, conforme pasaron los años, dejaron de comprenderse y empezaron a discutir y a tener pleitos más a menudo.
En fin, ahora sólo vivo con mi padre, por estos seis meses, después iré a ver a mi madre, en Seattle,USA.

En la escuela, por lo general, voy bien, los profesores felicitan a mi padre por tener un hijo tan brillante. Si sólo supieran que hago trampa siempre, he tratado de evitarlo pero cada día me resulta más complicado que el día anterior. Esta volviéndose en un vicio y será mi infierno en vida.

Todo comenzó hace dos años.
Me hallaba sentado cerca del rio que colinda con la casa de mipadre. Era una casa modesta pero con una chispa de elegancia. Paredes blancas o color beige, ventanas amplias con cortinas largas de un color lo bastante claro, piso de mármol, pasillos empedrados, macetas con plantas en cada esquina de la casa y arboles grandes plantados en algún espacio de tierra. A simple vista parecería una mansión, pero era de un modelo lo bastante sencilla para quien la hubieravisto varias veces. Cruzando el rio estaba el camino que iba hacia el internado en el que estudiaba. Era el instituto con más alumnos sobresalientes de la región. Aparte de tener excelentes instalaciones, grandes espacios abiertos, albercas y cinco cafeterías y tres bibliotecas, podría decirse que sobraban aulas de estudio que, casi siempre, estaban vacías, sin contar que cada estudiante tenía supropia habitación, aun más ostentosa que la de un hotel de cinco estrellas. Durante mi estancia sentía que nos trataban como si fuéramos de la realeza mientras que a otros los discriminaban o los menospreciaban. Era algo molesto e incomodo para mí.

Volviendo al comienzo de mi tortura, ese día estaba muy deprimido porque mi padre había resuelto que vendería aquel coche que había sido de mimadre, pero con el divorcio, de alguna manera todos los bienes de su esposa pasaron a ser de él y empezó a subastar todas esas propiedades.

-¡No puedes hacer eso!- proteste
-Hijo, comprende que nos será de mucho beneficio si lo vendo
Estaba completamente cegado por la ira y la decepción
-No, No y NOOO!-aullé
-comprende que estaremos mejor sin él, porque...
No lo dejé terminar sufrase y exploté.
-¡Porque tratas a todas las cosas como si fueran mi madre, aun la extrañas y sientes odio hacia ella, pero no por eso me quitarás lo único que me hace recordarla! Aunque esté lejos por tu culpa, porque no supiste entenderla ni amarla y por eso la perdiste.
-¡qué dices!
Mi padre tenía los ojos muy abiertos y centellaban de rabia. Parecía estar a punto de abofetearme cuandogiré violentamente y azoté la puerta de la entrada al salir.
Pude sentir sus ojos posados en mí mientras me perdía de su vista.
Entonces llegando al rio, me desmoroné en mis lágrimas y comprendí que mi padre trataba de borrar toda señal de vida que dejo mi madre en casa. Era algo que yo no podía aceptar, primero mi familia se deshizo y ahora me quería lavar la memoria, para no recordar tanto dolor.Entonces tome una decisión, iría a buscar a mi mamá y me iría a vivir con ella, pero me angustiaba al pensar lo que sentiría o pensaría mi padre en esos momentos: lo que le había demandado y más si hacia lo que tenía pensado.
Me empecé a arrepentir de irme de casa y, para aclarar mis ideas, fui a dar una caminata rumbo más adentro del bosque. Era completo silencio, a excepción de pájaros,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novela inventada
  • novela inventada
  • novela inventada
  • Novela inventada
  • novela corta
  • Novela Corta
  • novela corta
  • novela corta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS