Novela danna grant

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 79 (19662 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Agradecimientos
A Staff Excomulgado por su maravilloso trabajo: Dannen y Sandy por la traducción; a Duna, Livesly y Javiera Swan por la corrección, y a Kiti08 por la diagramación y Dannen por la corrección final de este libro, para el Club de las Excomulgadas
Y a todas las lectoras que nos acompañaron y nos acompañan siempre. A Todas…
Gracias!!!

Argumento:

Cuando el tiempo no tienelímites, la pasión nunca termina
Como primogénito y heredero al trono de Drahcir, Keiran siente el peso de la antigua maldición sobre sus hombros.
Mientras el tiempo de regresar a Drahcir se acerca, teme que tendrá que volver sin su compañera, sellando así el destino de su reino.
Siempre había consentido que la Pasión lo dominara, y para bien o para mal, ha seguido esa Pasión. Pero cuando se cede auna noche de pasión y descubre a su compañera ¿Será capaz de convencerla a tiempo de regresar con él para salvar a su amado reino?

Capítulo 1
Invierno de 1270
Laderas de las montañas del Ben Nevis
La noche barrió la tierra como las alas de un cuervo, empapando el pequeño pueblo de Escocia en la oscuridad. Keiran Sinclair dio la bienvenida a la oscuridad igualando el cansancio que crecíadentro de él.
Suspiró profundamente y se inclinó sobre la pequeña mesa de madera delante de la chimenea. El albergue era pequeño pero limpio, y aunque debería salir en busca de su compañera, el agotamiento y el frío lo llevaron dentro de esas puertas. Le gustaba el pequeño pueblo, porque estaba cerca del cruce que le llevaría a su hogar.
Hogar.
El fuego calentó el frío que se asentaba en sushuesos por las temperaturas glaciales que habían caído hace dos días. Echaba de menos el calor de Drahcir. Se perdió en los recuerdos del amor suave y la sonrisa de su madre y la manera en que su padre le preguntaba su opinión, como heredero al trono. Pero sobre todo, echaba de menos a sus tres hermanos.
Siendo el mayor, dejó Drahcir en primer lugar. Había esperado ser el primero en regresar.Sin embargo, estaba destinado a ser el último.
Keiran frotó la palma de su mano sobre sus ojos, enviando destellos rojos detrás de su cabeza. Sus ojos se sentían como si la arena estuviera incrustada en ellos por tantas noches sin dormir y su cuerpo cansado hasta el alma.
Durante mucho tiempo, buscó a su compañera moviéndose de ciudad en ciudad, y de vez en cuando con la ayuda del Fae. CuandoAimery lo envió con su hermano menor Sorin, con una advertencia, que se llevaría todo lo que había dentro de Keiran si se marchaba con su hermano.
Ver a Sorin había sido maravilloso. Pero la despedida había cortado a Keiran más profundo que cualquier puñal.
Todo lo que podía esperar era que Sorin hubiera logrado regresar a Drahcir con su compañera.
Keiran resopló, cuando levanto una jarrade cerveza para beber un largo trago, dejando que el líquido le quemara un sendero por la garganta. Era la maldita maldición que enviaba a los hermanos fuera de la seguridad de su reino mágico para buscar a sus compañeras, una maldición de una princesa mimada Fae, egoísta, que había sido el juguete de uno de sus antepasados.
Su mano se cerró alrededor de la taza. Si solo Keiran pudieraencontrar a su antepasado y estrangularlo antes de que perjudicara a todo el linaje Sinclair.
Cada hermano se había ido de Drahcir al cumplir los veintiún años. Cada uno de ellos tenía hasta la quinta luna del año de la cosecha para volver con sus compañeras. Dado que el tiempo pasaba más lento en Drahcir que en cualquier otro lugar, el tiempo era diferente en Escocia cuando salieron de suscompuertas.
Si tan solo fuera fácil de encontrar a sus compañeras, pero la tarea se vio complicada por los Tnargs, malvadas bestias con una tarea en mente... matar a las compañeras de los Sinclair. Cuando los antepasados de Keiran habían logrado encontrar a sus compañeras y evadir a los Tnarg, la princesa Fae de las hadas intervino y trasladó a las futuras compañeras en el tiempo, tratando de destruir...
tracking img