Novela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 52 (12757 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cualquiera podría escribir una dedicatoria larga,
hay tanta gente a quien dedicarle cada frase, palabra y letra.
Sin embargo quiero resumir mi dedicatoria a cuatro palabras muy simples…

“Esto es para ella”.

Capítulo 1

El día es tan normal como todos los demás, la única diferencia es que estoy a treinta minutos de entrar al quirófano, a enfrentarme a una operación en mi cerebro.Aun no creo que un tumor se haya generado y que todos mis planes, todo lo que quería hacer se podía acabar por un tiempo o para siempre.

Me subí a la silla de ruedas pensando en que la vida era tan injusta, yo no tenía porque pasar por estas situaciones, por estos problemas y dolores; pero en esos momentos solo deseaba ser anestesiado, cerrar los ojos y dejarle a Dios si se vuelven a abriro si mis parpados deciden no volver separarse. El camino era largo y observaba como mis padres divorciados estaban juntos en ese momento y mis hermanos decían “Todo va a salir bien”. Aunque mi madre callaba, la lágrima que corría por su mejilla me decía mas de mil cosas… no eran las mejores palabras que podía imaginar hasta que papá me habló.

* Cuando esto acabe, te regalaré lo que túquieras- dijo él con una sonrisa.

Tal vez no era lo que esperaba, en realidad, nunca pensé que dijera eso.

* Está bien papá- dije tratando de pensar- acabando esto…quiero viajar por el mundo.

Capítulo 2

No recordaba nada de lo que había pasado después de la operación, sólo sabía que estaba listo para subir al avión con destino a Londres en un paquete de viajes para jóvenes, aun nopodía creer que esto estaba pasando, todo se veía perfecto.
Estaba en el aeropuerto del DF a punto de viajar con tres jóvenes de mi edad que sepa Dios donde se encontraban y ochenta y seis mujeres de las que sólo me sabía uno que otro nombre.

* Qué onda- dijo un chavo vestido de la misma forma que todos los del viaje.
* Hey mucho gusto! –le dije.
* Soy José- dijo alegre deencontrar a otro hombre.
Era un poco más bajo que yo, tenía ojos claros y era muy bien parecido.
* ¿De dónde vienes?- pregunté.
* De Ciudad del Carmen- dijo mientras sonreía –será divertido recorrer el mundo con tantas mujeres, me han dicho que se pone bueno.
* Eso espero, hasta ahora no conozco a nadie pero habrá tiempo, son veinticuatro días –dije con tranquilidad.

Continúeplaticando con José sobre muchas cosas, hicimos el papeleo de los boletos y rellenamos cuanto papel nos decían. Después conocimos a Viri, una niña alta de tez clara, cabello rubio y un cuerpo fabuloso.
Pronto los tres ya teníamos una buena conexión y decidimos mantenernos juntos en el viaje, también descubrí que José sería mi compañero de cuarto. De repente un grupo de niñas que no había vistoantes llegaron. Era el grupo B del viaje, había niñas más hermosas en ese grupo, pero no les di mucha importancia.
Entonces la miré a lo lejos, caminando al final del grupo, mi estómago se retorcía por dentro, los latidos de mi corazón bombearon más rápido; era alta, blanca, cabello castaño claro, y a mi parecer tenía un hermoso cuerpo; en esos momentos no creí que ella fuera mi razón de estarahí, mi regalo de vida, la recompensa de lo que un día sufrí y a la vez un nuevo dolor de cabeza.
Subimos al avión y estaba rodeado de mujeres: altas, chaparras, bonitas, feas, gorditas, flaquitas y de todo. Pero ya tenía la cabeza centrada en aquella niña, ella que me puso la piel chinita solo con verla, no sabía dónde estaba así que decidí empezar a conocer a mis demás compañeras.
*Mucho gusto- dije sonriente.
* Hola mucho gusto soy Elsy –respondió ella.
* Hola yo soy Mafer –respondió otra niña.
* Yo Doris – dijo otra.
* Yo Kenia –y otra...
Y así sucesivamente, mi amigo José ya estaba conectando a casi todo el avión y yo no dejaba de pensar en ella, yo seguía pensando en aquella niña, era tan raro, nunca la había visto y creía conocerla, solo esperaba el...
tracking img