Np kellogg el motor de crecimiento de la categoría de snacks de cereales

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2010
Kellogg, el motor de crecimiento de la categoría de snacks de cereales
• • Su portafolio ofrece más de 20 productos que responden a un público diverso que busca opciones que combinan el placer y lasalud para picar entre horas. A través de la innovación, la comunicación de la marca y el impulso en los canales de distribución y en el punto de venta, esta categoría mantiene crecimientos a dobledígito.

Madrid, 15 de enero de 2009.- Kellogg lidera la categoría de snacks de cereales en España con una cuota de mercado en valor del 50% 1 . Esta posición ha sido alcanzada por Kellogg, entre otrasrazones, por su constante innovación y desarrollo de nuevos snacks de cereales, que posiciona a la compañía como motor de una categoría que crece significativamente en el mercado, obteniendocrecimientos a doble dígito en los últimos años.

Los snacks sanos responden a los nuevos estilos de vida caracterizados por intensas jornadas laborales y por pasar más tiempo fuera del hogar, por lo que elconsumidor busca soluciones rápidas y prácticas a la hora de elegir alimentos. En esta línea, Kellogg trabajó en el concepto de snacks para llevar a base de cereales, unificando salud, placer ycomodidad, conformando una categoría de productos que son rápidos de consumir en cualquier momento y lugar y que permiten disfrutar de un buen sabor sin dejar de cuidar la salud.

Los Snacks Sanos son unnegocio que comenzó en Kellogg España hace 8 años y ya representa el 16% de la facturación de la compañía, estando ya presentes en 1 de cada 3 hogares españoles y llegando en muchos casos aconsumidores que previamente no consumían cereales en momentos como el desayuno. De hecho, sólo el 20% de los hogares que consumen cereales también consumen Snacks de cereales.

1

Fuente: IRI, 2008Información facilitada en el charla informativa organizada por El Club del Desayuno Kellogg’s acerca de los Snacks Sanos

A diferencia de lo que ocurre con otros productos, en etapas de recesión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion de mercados categoria snacks
  • Diseno y Categoria en Motores Electricos
  • Crecimiento Fisico Y Motor
  • Crecimiento desarrpllo motor
  • Categorias de los motores de corriente directa y alterna
  • Analisis De La Categoria Snacks
  • Categorias Motoras
  • categorias de motor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS