Nuesta identidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NUESTRA IDENTIDAD


NUESTRA ORGANIZACIÓN SE LLAMA:
FRATERNIDAD INTERNACIONAL DE HOMBRES DE NEGOCIOS DEL EVANGELIO COMPLETO.
NOMBRE LARGO, PERO CADA PALABRA TIENE UNPROFUNDO SIGNIFICADO:

FRATERNIDAD: PORQUE GUSTAMOS DE REUNIRNOS PERIÓDICAMENTE COMO UNA HERMANDAD DE AMOR, EN LUGARES PÚBLICOS COMO HOTELES, RESTAURANTES Y CAFETERÍAS A NARRAR NUESTRAS EXPERIENCIASCON DIOS A TRAVÉS DE UN RELATO IRREFUTABLE POR MEDIO DEL TESTIMONIO, COMPARTIENDO EL AMOR, LA REALIDAD Y LA COMPASIÓN DE JESUCRISTO EN NUESTRAS VIDAS.

INTERNACIONAL: PORQUE ESTAMOS EN MAS DE 164NACIONES DE LOS CINCO CONTINENTES, REPRESENTADA EN MAS DE 5,500 CAPÍTULOS. A NUESTROS CAPÍTULOS ASISTEN HOMBRES DE DIFERENTES NACIONALIDADES Y, LA ORGANIZACIÓN NO TIENE BARRERAS RELIGIOSAS, SOCIALES,ECONÓMICAS NI CULTURALES.

HOMBRES DE NEGOCIOS: PORQUE TODOS LOS MIEMBROS DE LA ORGANIZACIÓN NOS DEDICAMOS A UNA ACTIVIDAD PRODUCTIVA COMO EMPRESARIOS, OBREROS, PROFESIONALES, TÉCNICOS, COMERCIANTES,INDUSTRIALES, MILITARES, ETC., PERO NO SOMOS PROFESIONALES DE LA FE COMO SACERDOTES O PASTORES.

EVANGELIO COMPLETO: PORQUE CREEMOS EN LA BIBLIA COMO LA PALABRA INSPIRADA POR DIOS Y EN LASMANIFESTACIONES DE SU PODER COMO MILAGROS, SANIDADES Y LIBERACIONES, PERO TAMBIÉN HOMBRES QUE DEMOSTRARÍAN EL PODER DE DIOS EN SUS VIDAS.
NUESTRA ORGANIZACIÓN FUE FUNDADA EN 1952 EN CALIFORNIA, E.U.A. PORUN PROMINENTE HOMBRE DE NEGOCIOS LLAMADO DEMOS SHAKARIAN; QUIEN SINTIÓ LA NECESIDAD DE CONTARLE A HOMBRES DE NEGOCIOS SUS EXPERIENCIAS PERSONALES CON DIOS; PERO OBSERVO QUE LOS HOMBRES A QUIENES SEQUERÍA DIRIGIR, NO ACOSTUMBRABAN A ASISTIR A NINGUNA IGLESIA, POR ESO, INSPIRADO Y GUIADO POR DIOS FUNDO NUESTRA ORGANIZACIÓN.

LA FRATERNIDAD NO ES UNA NUEVA RELIGIÓN NI UNA NUEVA SECTA. TAMPOCO ESUN CLUB SOCIAL O DE SERVICIO NI UN REFORMATORIO, PERO PERTENECEN A ELLA CATÓLICOS Y EVANGÉLICOS DE LAS DIFERENTES DENOMINACIONES, NO DEPENDE DE NINGUNA IGLESIA LOCAL O INTERNACIONAL; PERO SI ANIMA A...
tracking img