Nuestra elevada vocación

Páginas: 566 (141329 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2010
Nuestra Elevada Vocación

“El que ama supremamente a Dios y a su prójimo como a sí mismo trabajará con la constante comprensión de que él es un espectáculo para el mundo, los ángeles y los hombres. Hará que la voluntad de Dios sea su voluntad, y revelará en su vida el poder transformador de la gracia de Cristo. En todas las circunstancias de la vida tomará a Cristo como su ejemplo y su guía”.1MS:86. (9)

01 de Enero ¡Feliz Año Nuevo!
“Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría”. Salmo 90:12.
Otro año de vida se ha hundido en el pasado. Ante nosotros se abre un nuevo año. ¿Cuál será su historia? ¿Qué escribiremos cada uno sobre sus páginas inmaculadas? Eso lo decidirá la manera en que pasemos cada uno de los días.
Comencemos el año nuevo connuestros corazones limpios de la contaminación del orgullo y el egoísmo. Descartemos toda indulgencia pecaminosa, y procuremos ser fieles y diligentes alumnos de la escuela de Cristo. Un nuevo año abre sus limpias páginas ante nosotros. ¿Qué escribiremos en ellas?...
Procuremos comenzar este año con propósitos correctos y motivos puros, como quienes tendrán que rendir cuenta delante de Dios. Nuncaolvidéis que vuestros actos están pasando a la historia por medio de la pluma del ángel anotador. Tendréis que volver a encontraros con ellos cuando se comience el juicio y se abran los libros…
Si entramos en relación con Dios, la fuente de paz, y luz, y verdad, su Espíritu fluirá a través de nosotros como un canal, para refrescar y bendecir a todos los que viven a nuestro alrededor. Este puedeser el último año de nuestra vida. ¿No entraremos en él con un pensamiento de solemnidad? ¿No señalará nuestro comportamiento hacia todos los demás la sinceridad, el respeto y la benevolencia?
No le neguemos nada a Aquel que dio su preciosa vida por nosotros… Consagremos a Dios la propiedad que él nos ha confiado. Sobre todo, entreguémonos nosotros mismos como ofrenda voluntaria. ST, 07-01-1889.Que el comienzo de este año sea una ocasión que nunca se olvide – una ocasión cuando Cristo descienda entre nosotros, y diga: ‘Paz a vosotros’ (Juan 20:19). Deseo a todos vosotros un feliz Año Nuevo. RH, 03-01-1882. (10)

02 de Enero ¿Por Cuál Camino?
“Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella.Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan”. Mat. 7:13-14.
Ante vosotros hay dos caminos – el camino ancho de la complacencia propia y la senda estrecha del sacrificio. Yendo por el camino ancho, podéis elegir el egoísmo, el orgullo, el amor al mundo; pero aquellos que recorren la senda estrecha, deben abandonar todo peso, y el pecado quetan fácilmente nos acosa. ¿Cuál camino habéis escogido, el camino que lleva a la muerte eterna o el camino que conduce a la gloria y a la inmortalidad? YI, 13-02-1902.
Nunca hubo otro tiempo más solemne en la historia del mundo que este en el cual vivimos. Nuestros intereses eternos están en juego, y debemos despertar a la importancia de asegurar nuestro llamamiento y elección. No nos atrevamos aarriesgar nuestros intereses eternos en base a meras probabilidades. Debemos estar resueltos a perseverar. Lo que nosotros somos, lo que estamos haciendo, la conducta que adoptaremos en el futuro, son todos asuntos de gran importancia, y no podemos permitirnos ser descuidados, indiferentes y despreocupados. Cada uno de nosotros debe preguntarse: ¿Qué es la eternidad para mí? ¿Van nuestros piespor la senda que conduce hacia el cielo, o por el camino amplio que lleva a la perdición?...
Aquellos que quieran vivir la vida cristiana con éxito, considerarán todas las cosas como pérdida ante la excelencia del conocimiento de Cristo. Únicamente aquellos que permanecen en Cristo pueden saber lo que es la vida verdadera. Ellos comprenden el valor de la verdadera religión. Han llevado sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentario "La vocacion del Derecho administrativo de nuestro tiempo"
  • Doce formas de elevar la autoestima en nuestros hijos
  • Elevando nuestra humanidad cristiano
  • La vocación del Derecho Administrativo en nuestro tiempo
  • La Vocacion Como Sentido De Nuestra Vida
  • elevadores
  • elevadores
  • ELEVADORES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS