Nuestra madre tierra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (668 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestra Madre Tierra
Los pueblo Ancestrales de riquísima cultura y arte, amaban la tierra se sentían uno con ella, cuando cazaban y se proveían de alimentos lo hacían no para negocios, sino para susupervivencia. Esas culturas fueron extinguidas por aquellos imperios que imponían sus creencias religiosas vanidosas y discriminadoras.
La tierra no es simplemente como todo la conocemos, el tercerplaneta (el mundo), que es rocoso, y se compone de corteza terrestre la cual sostiene la tierra filme y los océanos. Nuestra tierra es mucho más que eso, es único en nuestro universo porque tieneexisten de vida. Sobre la tierra hay de todo, paisajes hermosos, valles, ríos, océanos junto con una gran diversidad de animales y plantas que viven en armonía en su entorno.
Nuestra tierra ha venidoevolucionando a través de millones de años, incontables quizás, pero los científicos los describen como millones de años… ella ha sido tan grata con todos nosotros los que vivimos sobre ella,sosteniéndonos, acobijándonos permitiéndonos hasta incluso que le hagamos daño, destruyendo los suelos, los océanos, la vegetación y los animales, hemos sido tan desagradecidos con ella, que aun así nos siguedando la oportunidad de reflexionar por nuestros errores.
El hombre desde el principio de su existencia ha venido creciendo y adaptándose al medio subsistiendo y aprendiendo de la naturaleza,cuidando de ella. Pero con el tiempo el hombre quiso tener mucho más de lo que la naturaleza le proporcionaba empezó a ser egoísta, a destruir la tierra a ser vanidoso, solo por la producción y satisfacciónde sus bienes materiales. Pero como no todo en la vida es eterno, nuestra propia madre tierra nos a comenzado a pasar factura por los daños que le hemos causados.
Actualmente son tantos los dañoscausados que ni hayamos como minimizar el proceso destructivo, porque simplemente elegimos ser “Egoístas”.
Hay un decir que manifiesta que:
“Lo mas sagrado que tenemos es la “Elección”, hay es...
tracking img